Cule-Brón

Georgina Rodríguez debuta frente a las cámaras

Georgina Rodríguez debuta frente a las cámaras

Las fotos más desmejoradas de Georgina Rodríguez: ¿Qué le pasa con Cristiano?

La modelo e influencer de Jaca acudió a un acto solidario sin maquillaje

Christian Clarasó

22.09.2021 23:19h

1 min

Georgina Rodríguez está viviendo un tiempo de transición acompañado de una gran actividad laboral. La influencer es uno de los rostros más populares y sus trabajos no cesan. La joven está volcada con sus publicidades en redes sociales, sus portadas de revista y ahora su propio reality, que se estrenará próximamente en Netflix. A todo esto ahora se enfrenta a una mudanza. Por el amor hacia Cristiano Ronaldo, la modelo ha dejado Turin para irse a vivir a Manchester. Precisamente allí dieron con una casa que se adaptaba a las necesidades, pero poco tardaron en irse. No les convencieron los ruidos. 

Rodríguez también saca tiempo para dedicarse a acciones solidarias. Aunque ahora no tiene problemas económicos, la de Jaca sabe perfectamente que es no llegar a fin de mes. La joven trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci ubicada en el prestigioso barrio de Salamanca. Allí se cruzó con Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez en una acto solidario
Georgina Rodríguez en una acto solidario

"Me satisface ayudar, sé lo que es llegar justa a final de mes" "Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", declaró la modelo e 'influencer'. 

La influencer se ha visto recientemente en uno de sus actos benéficos con cara de cansancio. Parece que estos no están siendo los mejores días para Georgina. La de Jaca está llegando a un punto límite. Incluso nos llegamos a preguntar si está todo bien con Cristiano Ronaldo o están pasando por una pequeña crisis. 

 
Hoy destacamos