Cule-Brón

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Las fotos más divertidas de Antonella y los traviesos Messi en su regreso al Camp Nou

La empresaria argentina comparte algunos momentos de la celebración de los 768 partidos del futbolista

Christian Clarasó

07.04.2021 15:33h

1 min

Antonella Roccuzzo volvió a demostrar ser el gran apoyo de Leo Messi. El argentino ha empezado con muy buen pie una de sus mejores semanas. A punto de acabar la temporada, el argentino se queda con buen sabor de boca. Todavía ronda por su cabeza la idea de marcharse, sin embargo ahora no lo tiene tan claro. Sus compañeros y su familia le dieron una gran sorpresa antes del partido contra el Valladolid. El '10' del Barça se convierte en el futbolista que más partidos ha jugado vestido de blaugrana. En concreto, 768 partidos. Uno más que Xavi Hernández, que hasta la semana pasada ostentaba el récord. 

Su mujer y sus tres hijos estuvieron en el palco VIP brindándole todo el apoyo, una excepción en estos difíciles tiempos donde cualquier persona no autorizada tiene prohibido el acceso. Antonella Roccuzzo bajó al césped con los niños para reencontrarse con el homenajeado. La familia al completo se tomaron varias y divertidas fotografías.

Captura de pantalla 2021 04 07 a las 15.23.11
Captura de pantalla 2021 04 07 a las 15.23.20
Captura de pantalla 2021 04 07 a las 15.23.30
Captura de pantalla 2021 04 07 a las 15.23.40

En sus rostros quedaba claro que tanto Antonella como Thiago, Mateo y Ciro quieren que Messi sea un año más jugador del Barça. Con el cambio de presidente y el regreso de Joan Laporta, el crack argentino tiene mucho números de quedarse. Después de los últimos desastres, el Barça está a tan solo un punto de llevarse la Liga y en unos días se jugará la Copa del Rey. Con solo un trofeo en sus estanterías esta temporada, Messi podría replantearse su situación. 

Antonella Roccuzzo ha compartido varias instantáneas de este día tan especial. En ellas se puede ver la buena relación de Messi con los pequeños y la especial devoción que los niños sienten por su padre. Las fotografías se han viralizado con millones de likes. Y un mensaje claro y directo: "Te amamos"

 

 
Hoy destacamos