Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri en Disneyland París / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri en Disneyland París / INSTAGRAM

Las fotos más hermosas de Rakitic con su princesa

El centrocampista del Barça tuvo un hermoso detalle con su hija para celebrar su quinto cumpleaños

Redacción Culemanía

27.12.2018 12:44h

1 min

Ivan Rakitic tuvo un hermoso detalle con su hija Althea para celebrar su quinto cumpleaños. La llevó nada más y nada menos que al césped del Camp Nou.

El Barça despidió el año con una plácida victoria ante el Celta en el Camp Nou (2-0). Los azulgrana cerraron un inicio de curso magnífico y prometedor. El equipo aspira una vez más a ganarlo todo.

Antes del partido, Ivan Rakitic consiguió autorización para que su hija bajara al césped del coliseo azulgrana. Con todos los futbolistas calentando y el estadio lleno a rebosar, la pequeña Althea tuvo el privilegio de pisar el terreno de juego y fotografiarse con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️😍 #miniña #althea #teamo #princesa #5añitos #lafamiliaunidajamasseravencida

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

La hija de Rakitic luce una sonrisa que no le cabe en el rostro en las fotografías. El futbolista croata, también. Se nota que está enamorado de su princesa.

Tras el partido, Ivan Rakitic y Raquel Mauri viajaron a Disneyland Paris junto con sus hijas y otros familiares. Allí celebraron las Navidades y permanecerán unos días más para aprovechar las vacaciones del futbolista del Barça, antes de que se incorpore de nuevo a la disciplina del equipo.

 

Hoy destacamos