Cule-Brón

Shakira

Shakira

Las fotos más ‘hot’ de Shakira en bikini

La cantante colombiana podría marcharse con sus hijos este verano a Miami y sin Piqué

Christian Clarasó

16.05.2020 01:17h Actualizado: 16.05.2020 01:35 h.

1 min

"Los maestros son los pilares de la sociedad. Con su dedicación construyen cada día un mundo con igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas, inspirándolos a desarrollar su máximo potencial en la vida! Ahora más que nunca su labor se hace imprescindible!", es el emotivo homenaje de Shakira a los profesores de su escuela Pies Descalzos. La cantante se solidariza con ellos ante una situación tan grave como la que se está viviendo en todo el mundo. 

Millones de niños en todo el mundo se han quedado sin colegio con el fin de evitar la propagación del virus. Eso no quiere decir que hayan dejado de estudiar, aunque si lo han hecho de otra forma. Desde casa. Teletrabajando, como los adultos. Con ordenadores, tablets y papel y boli de toda la vida. Con un profesor que les da las lecciones desde el otro lado de la pantalla y también desde casa. Una situación extraña y excepcional que durará incluso el año que viene, según evolucione la pandemia. 

En este caso son los padres los que se han convertido en profesores y se han puesto en la piel de sus maestros. Algunos niños han sentido desigualdades porque sus padres no les han podido ayudar de la misma forma ni tienen la misma tecnología a su alcance. Shakira y Piqué se han involucrado al 100% en la educación de sus hijos y han hecho todo lo posible por ayudarles con los deberes.

¿Qué planes tiene la colombiana en un futuro próximo? Son inciertos. Se desconoce si se podrá viajar fuera de España. Probablemente sí, pero haciendo otra cuarentena de dos semanas y eso poca gente lo va a volver a aguantar. Por este motivo si llega este verano se disfrutará por el país. No obstante, Shakira quiere ver a los suyos y tiene compromisos profesionales en Estados Unidos, pero Piqué no tendrá vacaciones este verano. Así que en ese caso es muy probable que se vaya sola con los niños. ¿Veremos a Shakira en bikini? Este año no hay esperanzas. Lo único que se puede hacer es conformarse con esta publicación de su belleza. 

Shakira en bikini
Shakira en bikini
Shakira en bikini

 

 
Hoy destacamos