Cule-Brón

Cristina Pedroche da las Campanadas con este vestido

Cristina Pedroche da las Campanadas con este vestido

Las fotos más salvajes de Cristina Pedroche tras su edredón

La colaboradora de 'Zapeando' desvela lo que ingresó realmente por las Campanadas

Christian Clarasó

05.01.2021 00:48h

1 min

Mucho se ha hablado la semana pasada del famoso vestido de Cristina Pedroche. Una vez más la vallecana dio la Campanada y nunca mejor dicho. En esta ocasión tenía un gran rival, la primera aparición de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. A pesar del liderazgo de TVE, Pedroche recortó distancias y mantuvo sus buenos datos de audiencia con más de 5 millones de espectadores. El efecto Pedroche funciona a pesar de los años. La colaboradora volvió a ser trending topic y líder de memes con su vestido, tanto con el primero como en el segundo. 

Cristina Pedroche quiso hacer un guiño al confinamiento y dar un mensaje de esperanza e ilusión cargado de luz. Lo consiguió. Su primer vestido era un edredón y el segundo una mascarilla de 16.300 cristales. Durante estas semanas se ha hablado mucho del vestido pero también del sueldo que habría ingresado la colaboradora de 'Zapeando'. 

Precisamente ha sido ella misma la que ha querido acabar con todo tipo de especulaciones. Cristina Pedroche está muy contenta por haber traído algo de alegría. Durante estos días son muchos los que hacen vídeos de humor imitando su vestido con sus edredones. “Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”, ha aclarado. 

Un medio aseguraba que Cristina Pedroche había cobrado el doble que su compañero Alberto Chicote. Ella 60.000 euros y él 30.000. Completamente falso. Ellos no han cobrado por las Campanadas. Han ingresado durante el año su sueldo fijo. El de Pedroche rondaría los 600.000 euros anuales. 

La colaboradora ha compartido ya todas las fotografías promocionales de su vestido del que se siente muy satisfecha y ya guarda en su colección. 

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 0.39.16
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Captura de pantalla 2021 01 05 a las 0.40.03

 

 
Hoy destacamos