Cule-Brón

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Las fotos más salvajes de Pilar Rubio empapada (y entre los matorrales)

La presentadora aparece en un tono veraniego debido a la época en la que nos encontramos

Redacción Culemanía @culemanias

12.07.2020 21:30h

1 min

La presentadora, actriz y modelo española es otra de las mujeres más seguidas del entorno futbolístico; así como Antonella Rocuzzo. Últimamente Pilar Rubio ha colgado varias fotografías en su Instagram en medio de un entorno natural con arena oscura, plantas y agua. Cada una de ellas, por lo tanto con nuevos modelitos.

En dos de ellas, además, se potencia mucho el verde de sus ojos en unas fotografías muy básicas pero bonitas. Por otro lado, también tiene otras imágenes más sensuales. En todas ellas, por lo tanto, Pilar Rubio aparece en un tono veraniego debido a la época en la que nos encontramos. En medio también ha colgado otras fotografías con sus niños, de sus clases de inglés o de consejos para el parto.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Salvaguardada del coronavirus

Este 2020 la sociedad nos hemos acostumbrado a convivir con el coronavirus y a tener que tomar las medidas de seguridad adecuadas. Entre ellas se encuentran el distanciamiento social, el uso de mascarillas y gel hidroalcoholico.

Pilar Rubio, además, ha tenido que compaginarlo con el embarazo. En un primer momento fue objeto de polémica cuando publicó un vídeo en el que brindaba con Sergio Ramos con una copa de vino, en no ser una actividad recomendada.

Más tarde mostró sus primeros encuentros con sus amigas que se habían juntado para crear galletas y cocinar la tarta de cumpleaños. En este video, Pilar Rubio iba totalmente protegida  con doble mascarilla y una pantalla de plástico protectora. Por el contrario, llamó la atención que nadie llevase guantes y más teniendo en cuenta que estaban manipulando alimentos.

En las últimas horas, además, se ha dado a conocer el sexo y el nombre de su bebé con Sergio Ramos por un error de Vania Millar. En un encuentro con los medios de comunicación dijo por error "Ginebra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito...". En pocas semanas, por lo tanto, la hija de la pareja dará a luz.

 
Hoy destacamos