Cule-Brón

Shakira y Sasha

Shakira y Sasha

Las fotos más salvajes de Shakira (en albornoz y abierta de piernas)

La cantante venezolana celebra el onceavo aniversario de su videoclip de la canción Loba

Redacción Culemanía @culemanias

17.05.2020 21:50h Actualizado: 17.05.2020 21:51 h.

2 min

Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. De este modo acumula una gran cantidad de premios incluyendo 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además, también cuenta con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Una de las canciones de gran éxito de la cantante colombiana es Loba, o She Wolf en inglés. Entre ambas, acumula más de 400 millones de visualizados. La canción conmemora ahora los 11 años y Shakira lo ha querido celebrar en las redes sociales.

De este modo, una de las cuentas de seguidores de Shakira plasmó alguno de los instantes del videoclip. “Ya 11 años de este vídeo tan único #Shakira #SheWolf #Loba” recordaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya 11 años de este vídeo tan único 😍🔥! #Shakira #SheWolf #Loba

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora colombiana Shakira, que salió a la venta el 13 de noviembre de 2019 en el que recogen los conciertos que hizo en Los Ángeles el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2018.

La gran transformación

Recientemente, Shakira también ha colgado varías fotos que muestran su gran cambio físico desde sus inicios en la carrera profesional. De este modo, la colombiana recordó algunas fotos que le hicieron de más joven y las comparó con la actualidad.

En esas primeras instantáneas de más joven se le ve con su pelo negro, mientras que ahora ya se ha familiarizado con el rubio. Asimismo también se demuestra como la moda ha cambiado y por supuesto cómo ha afectado al estilo de la cantante.

A sus 43 años, además, también sigue en plena forma y tanto sus videoclips como sus actuaciones en directos están cargadas de bailes que comportan un gran desgaste físico. De este modo, el cuidado de la alimentación y del deporte ha sido crucial para su carrera.

 

Hoy destacamos