Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets

Elena Galera y Sergio Busquets

Las fotos más sensuales de Elena Galera en camisón que incendian las redes

La modelo catalana ha prestado su imagen para la última campaña de la firma Intimissimi

Christian Clarasó

11.10.2021 17:53h

1 min

Elena Galera se empieza a desvincular del título de "mujer de". La catalana está volcada en sus compromisos profesionales. Desde la marcha de rostros como Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, ella es la auténtica protagonista y cada vez más marcas quieren contar con la influencer como imagen. Además, sabe explotar muy bien sus redes sociales. Su crecimiento va al alza. 

Por ejemplo, este viernes Elena Galera fue una de las invitadas de la nueva edición del WAH"el show más espectacular del mundo, donde la música, la gastronomía y un montaje increíble espera para que disfrutes como nunca". Se celebró en Madrid y se dejó ver por la premiere. 

elena galera camisón

Tan solo unas horas después, Elena Galera compartió varias fotografías en lencería pertenecientes al último reportaje que realizó para la conocida marca de ropa interior Intimissimi. La catalana viste con un camisón y se lo deja caer por los hombros de forma muy sensual. La mujer de Sergio Busquets ha enamorado a todos sus seguidores. 

Elena Galera

Elena Galera hipnotiza a la cámara con su seductora mirada y una belleza más que evidente. En las fotografías posa seria, pero también risueña, y combina unas de color con otras en blanco y negro. Algunos se preguntan "¿cómo se puede ser así de perfecta?"

 
Hoy destacamos