Cule-Brón

Ester Expósito café starbucks

Ester Expósito café starbucks

Las fotos más sensuales de Ester Expósito (en la cama y en lencería)

La actriz madrileña firma un contrato con la exclusiva marca de joyas Bulgari

Christian Clarasó

26.06.2020 00:38h Actualizado: 26.06.2020 01:44 h.

1 min

Ester Expósito no puede con más trabajo. Tras el fin del estado de alarma, la madrileña no ha parado de trabajar. Se le han acumulado los rodajes y las sesiones de fotos. Expósito dejaba claro que no quería aceptar todos los proyectos que tenían que ver con campañas publicitarias porque no quería ser considerada influencer. Ante todo ella es actriz. Por este motivo solo acepta los que van con su personalidad. Ester colabora con marcas como Yves Saint Laurent, Ralph Lauren y recientemente Bulgari, la exclusiva firma de joyas. 

Prácticamente de la noche a la mañana Ester Expósito se ha convertido en la mujer del año a sus tan solo 20 años. Es la más deseada por los directores de cine y series y cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, en concreto 23 millones y no toca techo. Ha desbancado a todas las celebridades. Aunque lleva en el mundo de la interpretación desde bien pequeña, no ha sido hasta su participación en la serie Élite de Netflix donde su carrera ha hecho un boom imparable. 

Mala suerte para sus seguidores es que Ester Expósito no esté en la cuarta temporada ya confirmada de Élite. No obstante tiene muchos proyectos en camino. Pronto la podremos ver en la miniserie de Netflix, Alguien tiene que morir. 

En su cuenta de Instagram también bate récords. Durante el confinamiento se viralizó un vídeo en el que baila reggaeton en su habitación. Desbancó a la mismísima Kylie Jenner. Ahora es Ester quién tiene en el vídeo más reproducido de toda la red sociales con un total de 66 millones de reproducciones. 

ester expósito

Ahora sigue los pasos de sus compañeras María Pedraza y Úrsula Corberó. Cierra un acuerdo con la marca italiana Bulgari. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”  explica, mostrando su emoción ante su nuevo proyecto y posando con algunas de las nuevas joyas de la última colección de la casa. 

Ester Expósito arrasa en todas sus sesiones de fotografía con su sensualidad tan característica. Esa mirada seductora y su increíble forma física. 

Ester Expósito en la cama
Ester Expósito en el baño
Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito
Captura de pantalla 2020 06 26 a las 0.22.27
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos