Cule-Brón

Ester Expósito para un reportaje de la revista ELLE

Ester Expósito para un reportaje de la revista ELLE

Las fotos más sensuales de Ester Expósito en la cama

La actriz madrileña revoluciona nuevamente las redes sociales con unos posados de infarto al salir de la ducha

Christian Clarasó

18.01.2021 15:29h Actualizado: 18.01.2021 15:43 h.

1 min

Cada vez que Ester Expósito hace una publicación en las redes sociales, con un mínimo de una por semana, sus seguidores se vuelven locos y hacen viral cada publicación. La actriz es una de las reinas de Instagram. Ya cuenta con más de 26,4 millones de seguidores y es la mujer más seguida de Europa, por encima de Georgina Rodríguez. 

¿Y qué ha hecho Ester Expósito para viralizarse tan rápido? Muy fácil. Fotografiarse encima de la cama con un albornoz y nada más, recién salida de la ducha. Probablemente la imagen esté tomada en un hotel por la habitación minimalista y esa prenda tan calentita y de un blanco impoluto que solo se encuentra en esos hoteles de cinco estrellas, acompañados por unas zapatillas. 

ester expósito
ester expósito
ester expósito

Se desconoce quién hizo la fotografía, pero si no pertenece a una sesión profesional, muy probablemente la haya hecho su pareja sentimental, Alejandro Speitzer, quién le acompaña a todas sus aventuras y desventuras y ya no esconden su relación. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir', la miniserie para Netflix que ya está disponible en la plataforma. 

Aunque son inseparables, ella vive en Madrid y él en México. Muchas veces es ella la que viaja al otro lado del charco, como ha pasado estas Navidades, o él quién se queda en la capital. Ambos suelen tener compromisos profesionales en ambos países. Estas fotografías tan sexys y naturales acumulan ya más de 4,5 millones de likes en tan pocas horas. 

"Inside", ha escrito la eterna Carla de 'Élite' junto a un emoticono de una nube con lluvia. Su posado son el corte de tres fotografías diferentes, donde se ve su cambio de cara. "La última fotografía me gusta porque no sale tan favorecida como siempre", ha escrito Tatiana Arús, la colaboradora de 'Aruseros' (LaSexta).

 

 
Hoy destacamos