Cule-Brón

Lorena Castell le roba la silla a Dani Mateo en Zapeando

Lorena Castell le roba la silla a Dani Mateo en Zapeando

Las fotos más sensuales de Lorena Castell sin ropa

La colaboradora de 'Zapeando' burla la censura de Instagram con estas imágenes donde se le ve todo

Christian Clarasó

01.04.2021 00:46h

1 min

Lorena Castell está desatada. Si a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención en sus redes sociales, su compañera de 'Zapeando' sigue el mismo camino. En su cuenta de Instagram no le importa enseñar sus sensuales bailes desinhibidos y sus increíbles looks con escotazo. Es una mujer diez que le echa mucho morro a la vida y así consigue superarse día a día. 

Lorena Castell colabora en el programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada' en Europa FM, para después irse hasta los estudios de Globomedia donde colabora en 'Zapeando'. Y termina el día en el bingo. Concretamente en el bar de moda de la capital, donde una vez a la semana anima la fiesta y canta los números con mucho ritmo. 

La compañera de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ está escalando posiciones y se está convirtiendo en uno de los rostros indispensables de Atresmedia. Cada día que pasa genera más titulares y ya es la protagonista de todos los saraos. Utiliza una técnica muy parecida a la de la vallecana. Publicar en redes sociales sugerentes posados con los que deja poco a la imaginación para generar una gran interacción. 

Lorena Castell tiene un físico increíble y para ella no hay límites. El desnudo no es ningún tabú y odia que Instagram censure el pezón a las mujeres y a los hombres no. La catalana es desenfadada, atrevida, arriesgada, moderna y con personalidad propia. Unas características que le ayudan a crecer rápidamente en redes sociales y a conseguir ser la reina de los titulares. 

Ha posado desnuda en la cama, en el baño y en su terraza repleta de nieve por la borrasca Filomena. Hoy repasamos sus posados más hots. 

lorena castell nieve
Captura de pantalla 2021 04 01 a las 0.33.03
lorena castell desnuda en la cama
lorena castell baño
lorenacastell en su baño de lunes
lorena castell terraza

 

 
Hoy destacamos