Cule-Brón

Una de las fotos de Najila Trindade en una sesión de maquillaje

Una de las fotos de Najila Trindade en una sesión de maquillaje

Las fotos más sensuales de Najila Trindade como modelo

Filtradas imágenes de la supuesta víctima hasta ahora totalmente desconocidas

Christian Clarasó

07.06.2019 17:30h

2 min

Najila Trindade era hasta esta semana una mujer completamente corriente y desconocida, a pesar de su carrera como modelo. A través de Instagram la joven empezó a coquetear con Neymar y éste cayó rendido a sus encantados. Los jóvenes estuvieron hablando por Whatsapp durante unos cuantos días hasta que finalmente quedaron en un hotel de París y mantuvieron relaciones sexuales. Según cuenta Trindade, ambos estaban dispuestos a acostarse, sin embargo al saber que el jugador no llevaba preservativos ella se negó en rotundo. El brasileño insistió y la violó. Esta es la versión de la joven. 

najila trindade denuncia neymar

Algo que desmiente categóricamente el futbolista. En vez de guardar silencio decidió explicar su versión de los hechos negando las acusaciones de la modelo haciendo pública toda la conversación de Whatsapp. Un delito penado con entre uno y cinco años de cárcel en Brasil. No está permitido enseñar conversaciones privadas o fotografías y vídeos íntimos sin el consentimiento de la persona. 

Según contó Najila en una entrevista, ella decidió volver a citar al futbolista en el hotel. En esta ocasión dejó su móvil grabando en el armario de la habitación. En un fragmento del vídeo filtrado se puede ver como ambos se tumban en la cama y de pronto Najila grita y empieza a agredir al futbolista, además le tira algún objeto en la cabeza. Este se levanta y la coge bruscamente para intentar inmovilizarla. 

De momento el caso se encuentra en manos de la policía que está investigando los hechos y todas las pruebas aportadas. No solo la conversación de Whatsapp que en su momento enseñó Neymar, también el parte médico de lesiones que adjuntó la modelo junto a la denuncia por una supuesta violación, así como estos últimos vídeos o la situación personal de la joven. Najila Trindade tiene deudas y se conoce que uno de sus letrados ha abandonado el caso porque la supuesta víctima ha mentido en una de las dos versiones, o en la de la policía o en la que contó en el bufete para que la defendiesen. 

El supuesto perfil de Instagram de Najila Trindade

Su Instagram, el que fue borrado o mejor dicho ocultado, estaba lleno de fotografías donde la modelo aparecía burlando las normas de la red social. Estas imágenes han sido rescatadas, así como también algunas de sus últimos trabajos como modelo. Todas las fotos son muy subidas de tono. En todas ellas aparece completamente desnuda. 

najila trindade cama sin ropa
najila trindade gimnasta
najila trindade guitarra
najila trindade guitarra 2
najila trindade topless
najila trindade nude
najila trindade desnuda

En todas ellas la modelo aparece completamente desnuda y se intenta tapar sus partes más íntimas de la manera más estratégica posible y seductora. Sin duda son unas fotografías muy sexys. 

 

Hoy destacamos