Cule-Brón

Una foto de Dani Ter Stegen durante sus vacaciones / INSTAGRAM

Una foto de Dani Ter Stegen durante sus vacaciones / INSTAGRAM

Las fotos más sexys de Dani ter Stegen en Ibiza (y en bikini)

La mujer del portero alemán disfruta de sus vacaciones en las playas de las Islas Baleares

Redacción Culemanía @culemanias

29.07.2020 13:45h

2 min

Las vacaciones veraniegas han propiciado que veamos a varios deportistas bañándose en zonas playeras. Los primeros en salir a la luz fueron la familia de Leo Messi en Ibiza, mientras que unos días más tarde Frankie de Jong también publicó algunas fotografías y videos de sus días de descanso en el mar.

La última en colgar algunas instantáneas de sus vacaciones ha sido Dani Ter Stegen, la mujer del guardameta azulgrana. Dani también ha estado en Ibiza y ha retratado sus días de descanso desde distintas variantes. En un paseo marítimo, tomando el sol o en lo que parece el balcón de un apartamento a primera línea de mar. Los jugadores ya han vuelto a los entrenamientos, aunque no se sabe si sus mujeres quizás alargan un poco más sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That view 🤍

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋 Ibiza 🍋

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer nights 🍊

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Las condiciones de Ter Stegen para renovar

Ter Stegen termina contrato en 2022 y es evidente que el portero alemán debe ser uno de los pilares del Barça para los próximos años. De este modo el club está trabajando en su renovación, especialmente después que algunos equipos hayan mostrado interés por él.

Sin embargo, el guardameta exige un aumento de sueldo acorde a su rendimiento y su papel en el equipo. Ahora mismo, por ejemplo, cobra menos que Arturo Vidal, Rakitic o Dembelé, así como otros grandes porteros como Ederson, del Manchester City, u Oblak del Atlético de Madrid.

Por otra parte, Ter Stegen también exige un proyecto deportivo fiable, con jugadores comprometidos y que todos vayan en una misma dirección. Su papel en el equipo incluso le podría llevar a ser unos de los capitanes del equipo.

Ambas partes han expresado estar tranquilos por la renovación, aunque este lunes el alemán respondió con un “ya veremos” preguntado sobre si alargará su contrato con el Barça. A pesar de eso, si no hay ningún contratiempo, Ter Stegen firmará en los próximos meses una extensión hasta el 2025.

 
Hoy destacamos