Cule-Brón

Ronald Araujo y Abi Oliivera

Ronald Araujo y Abi Oliivera

Las fotos más sexys de Ronald Araujo y Abi Oliivera sin camiseta

El futbolista uruguayo y su mujer realizan el reportaje fotográfico antes de dar a luz

Christian Clarasó

06.10.2021 23:41h Actualizado: 07.10.2021 01:04 h.

1 min

Estamos muy pendientes del bonito momento que vivirán Ronald Araujo y Abi Oliivera en los próximos meses. La pareja está felizmente enamorada y muy embarazada. Hace pocos meses, el futbolista y su mujer revelaron el sexo del bebé en una 'baby shower'. Tanto Oliivera como Araujo mantienen un perfil bajo en sus redes sociales. No son de compartir momentos personales con sus seguidores. Siempre muy discretos. Sin embargo, para el embarazo no escatiman en detalles. 

Ronald Araujo vive uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Aunque el Barça no pasa por su mejor momento, Koeman ha confiado plenamente en el futbolista tras tener varios jugadores lesionados. Una oportunidad de oro que ha sabido aprovechar. 

Tras la marcha de nombres tan potentes como Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las nuevas wags están preparados para conseguir su título. Una de ellas, con un gran futuro en el Barça, es Abi Oliivera. La joven ha visto un importante incremento en sus redes sociales. De 3.000 pasó a más de 25.000 seguidores

Abi Oliivera y Ronald Araujo ya se han sometido a la mítica sesión de fotos de embarazada. Un reportaje fotográfico que ha querido compartir con todos sus seguidores y nosotros vamos a compartir algunas de nuestras favoritas. 

"A tan poco de conocer a la personita que nos va a cambiar la vida por completo, te esperamos ansiosos hija. @ronaldaraujo02 ", escribe Abi Oliivera. 

Abi Oliivera
Abi Oliivera
Abi Oliivera
ronald araujo y abi sin camiseta
Abi Oliivera vestido

 

 
 
 

 

 
Hoy destacamos