Cule-Brón

Semedo junto a su familia / REDES

Semedo junto a su familia / REDES

Las fotos más tiernas de Semedo y Junior Firpo con sus hijos

Los dos laterales muestran sus momentos más íntimos junto a sus familias

Redacción Culemanía @culemanias

02.08.2020 22:59h

1 min

Los días de vacaciones que han tenido los futbolistas del Barça los han aprovechado para pasarlos junto a sus familias. La mayoría de ellos lo han hecho en entornos costeros para gozar del sol y de las playas. De este modo, tanto Messi como De Jong han ido publicando fotografías de sus instantes de desconexión y relax antes de volver a la rutina.

Asimismo, muchos de ellos tienen a hijos en una edad muy temprana. La semana pasada Junior Firpo colgó una foto con su hija Jannet de apenas un año y medio mientras disfrutaban de un paseo en un vehículo marítimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🔒

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Por su parte, Semedo también ha mostrado un momento íntimo con su hijo pequeño Thiago, de menos de un año. Esta, por el contrario, está en un entorno urbano ya en su regreso en Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little X 🐨

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Futuro incierto

La continuidad de los dos laterales al Barça está ahora muy en duda. Por su lado, el portugués es uno de los grandes activos que tiene el club para ingresar una gran cantidad de dinero. El Manchester City es uno de los grandes pretendientes y podría entrar en la operación para traer a Eric García. Sin embargo, los ingleses también siguen tanteando a Sergi Roberto.

Por su lado, Junior parece estar más cerca del Inter de Milán. La Cadena SER informó ya hace unas semanas que el lateral ya había llegado a un acuerdo con los italianos como moneda de cambio para Lautaro Martínez. Sin embargo, el Barça aún tendría que abonar unos 70 millones de euros más, por lo que habrá que ver si hay algún otro jugador que también parte hacia la Serie A.

Estos dos jugadores, por lo tanto, pueden ayudar al club a sobrepasar una situación económica muy delicada. La entidad no tiene músculo financiero y sus principales armas para negociar por los traspasos son sus propios futbolistas.

 
Hoy destacamos