Cule-Brón

Ronald Araujo y su novia anuncian que serán padres de una niña

Ronald Araujo y su novia anuncian que serán padres de una niña

Las fotos menos sensuales de Abi Oliivera, la novia de Ronald Araujo

La novia del futbolista uruguayo crece en redes tras compartir su relación con éste

Christian Clarasó

28.09.2021 01:54h

1 min

Ronald Araujo es una de las grandes promesas del Barça. El joven uruguayo ha despuntado como un gran defensa. Ronald Koeman le dio la oportunidad de brillar tras las lesiones de otros compañeros. Así se convirtió en uno más de la plantilla. Investigando su perfil de Instagram, poco podemos saber de la vida personal de Araujo, éste mantiene un perfil bajo. Exactamente el mismo que su pareja, la nueva wag del Barça.

Tras la marcha de nombres tan potentes como Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las nuevas wags están preparados para conseguir su título. Una de ellas, con un gran futuro en el Barça, es Abi Oliivera, la novia de Ronald Araujo, y de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. 

Abi Oliivera

A pesar de haberse hecho pública en medios la relación de Abi y Araujo, y de la gran popularidad del futbolista, Oliivera mantiene también un perfil bajo en redes sociales. Apenas les da servicio y tiene muy pocos seguidores. Poco más de 24.700, una cifra que ha aumentado este último año, ya que cuando la conocimos solo tenía 2.000. En sus fotografías, muestra una gran belleza y una increíble forma física, pero no le saca partido y no juega con esas cartas. Oliivera no exhibe su cuerpo en redes. 

Lo más parecido que tiene es una foto tomando el sol en un yate, algo que contrasta con el estilo habitual de las celebrities. La joven está a punto de dar a luz a su primera hija con Ronald Araujo. Abi ha borrado todas sus fotografías antiguas para empezar de cero con un nuevo perfil. 

 

 

 
Hoy destacamos