Cule-Brón

ester expósito en su casa

ester expósito en su casa

Las fotos nunca vistas de la Ester Expósito adolescente (y el escote más morboso)

La actriz madrileña retoma sus compromisos profesionales tras un intenso verano

Christian Clarasó

02.09.2020 11:20h Actualizado: 02.09.2020 11:21 h.

1 min

Con la llegada de septiembre se acabaron las vacaciones para casi todos los españoles, incluso para los niños, que después de seis meses en casa regresarán a las aulas. Y si todo vuelve a la normalidad, la vida de Ester Expósito, una de las mujeres más seguidas y deseadas no iba a ser menos. Aunque ha intentado descansar estos meses de verano, a la madrileña no le ha dejado de sonar el teléfono para ofrecerle nuevos trabajos. Antes de viajar por el país de la mano de su pareja, Alejandro Speitzer, se pudo ver su reportaje para Yves Saint Laurent, Bulgari y una portada para la revista InStyle. 

Ester Expósito no ha pasado por su nueva casa en todo el mes de agosto. Lo justo para lavar la ropa y hacer la maleta de nuevo. La actriz viajó a Roma, la ciudad del amor, para ver a dos de sus amigos, también de Alejandro Speitzer, uno de ellos Carlos Cuevas. Y es que durante todas sus vacaciones, la madrileña ha estado muy bien acompañada de un grupo de amigos. Los de toda la vida. Después se la ha podido ver por Marbella, Tenerife y ha terminado su tour en Galicia, donde se despedía con mucha pena de las vacaciones. 

Ester Expósito es ya una de las mujeres más conocidas a nivel nacional. Todo gracias a la repercusión de la serie Élite en Netflix, con éxito en 190 países. La madrileña no puede ir tranquila por ningún lugar. Su papel de la marquesa enamoró a todos, tanto por su belleza, su calidad interpretativa, como por la dualidad del personaje. 

Antes de ello Ester participó como episódica o simples colaboraciones en series españolas como Estoy vivo o Centro médico. Allí se la pudo ver todavía siendo menor de edad, una adolescente. 

Ester Expósito de adolescente
Ester Expósito adolescente
Ester Expósito
ester expósito escote

 

 
Hoy destacamos