Cule-Brón

neymar y su fiesta en la playa

neymar y su fiesta en la playa

Las fotos prohibidas del festival que se pegó Neymar por fin de año

El futbolista brasileño ha vuelto a los entrenamientos tras una semana repleta de fiesta

Christian Clarasó

03.01.2020 14:56h Actualizado: 03.01.2020 14:56 h.

1 min

Las vacaciones navideñas acaban para Neymar. Una verdadera pena para él y para todos sus seguidores, incluso para los medios de comunicación. Por todos es sabido la gran afición del futbolista por la fiesta. El brasileño ha pasado estos días en Brasil donde ha podido estar con sus familiares, entre ellos su hijo, y algunos de los amigos. 

Ha sido con los famosos Tois con los que se ha desatado. Al llegar la noche Neymar era otro totalmente distinto. El joven frecuentaba las discotecas más exclusivas de la ciudad. Se subía al escenario sin importarle que hubiesen miles de personas grabándole con el móvil. Al brasileño le encanta la fiesta, la música y pasarlo muy bien. 

Pero no fueron sus únicos planes. También disfrutó como un niño en castillos hinchables repletos de espuma. El joven aprovechó el buen tiempo que hace actualmente en el país. Ha sido el programa Jugones de Josep Pedrerol el encargado de hacer públicas las imágenes. De fiesta en fiesta dejándose ver en ambientes muy relajados. 

Neymar fiesta con los tois
Neymar fiesta privada
Neymar hinchables

En redes sociales el jugador fue mucho más cometido. En muchas de sus fotografías posa con su hijo, otras se le puede ver relajado en un velero con multitud de personas o en una playa paradisiaca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumo ao topo em 2020 @gabrielmedina

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resumo do nosso Réveillon 😂🤣🦟

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

 
Hoy destacamos