Cule-Brón

Sara Sálamo viaje 2

Sara Sálamo viaje 2

Las fotos prohibidas de Sara Sálamo en topless que destrozan a Pilar Rubio

Las Wags del Real Madrid compiten por conseguir ser la mejor

Christian Clarasó

18.11.2019 17:51h Actualizado: 18.11.2019 17:52 h.

1 min

En el Barça tendríamos a Antonela Roccuzzo y Shakira como las WAGs más importantes del club, mientras que en el Real Madrid tendrían a Pilar Rubio y Sara Sálamo, parejas de Sergio Ramos e Isco Alarcón, respectivamente. Entre la cantante colombiana y la empresaria argentina siempre se ha dicho que existía una rivalidad. No obstante ellas mismas lo han desmentido. Ahora esos rumores afectarían a la colaboradora de El Hormiguero y a la actriz. 

Pilar Rubio tiene mucho miedo porque la naturalidad de Sara Sálamo le está comiendo terreno. Por el momento, la madrileña es la Wag del Madrid más conocida y con más repercusión. Incluso en las redes sociales donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Mientras tanto, la tinerfeña se queda con casi 900 mil, pero no deja de crecer. 

Mientras Sara Sálamo siempre ha sido más refinada a la hora de publicar contenido en las redes, Pilar Rubio se ha mostrado como Dios la trajo al mundo sin ningún tipo de complejo y en situaciones dignas de olvidar. Posturas eróticas que no querría que algún día viesen sus hijos. Todavía circulan por la red.

Pilar Rubio en topless en Interviu
Pilar Rubio topless 1

Mucho más cometida y elegante se muestra Sálamo, quién tampoco duda en mostrarse sin ropa, pero lo hace por exigencias del guión. Estos topless pertenecen a unos de sus trabajos cinematográficos. En sus redes sociales no suele mostrar ningún desnudo. Solo se ha desnudado en una película, donde también tuvo que rodar una escena de alto voltaje con la que no se sintió cómoda ni nada orgullosa. Ahora intenta evitar esas escenas en sus proyectos. 

sara salamo topless

 

sara salamo topless1

 

 

 
Hoy destacamos