Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Las fotos que alimentan el posible embarazo de Shakira

La cantante colombiana y el jugador catalán vuelven a desatar los rumores, pero en esta ocasión de un posible embarazo

Christian Clarasó

16.05.2019 17:24h

2 min

La cantante colombiana y el jugador catalán ya no se esconden. Están hartos de tanto rumores de crisis y distanciamientos, por este motivo han preferido dejar de llevar una vida tan privada. Últimamente son más activos en las redes sociales y se dejan ver por actos públicos, como también por la calle con total naturalidad. 

Ya nos hicimos eco de las últimas fotografías de la pareja. Gerard Piqué y Shakira fueron pillados en un parque de la zona alta de Barcelona mientras daban un tranquilo paseo y sus hijos, Milan y Sasha, equipados con la camiseta del Barça, jugaban en el parque. Ellos se mostraron en todo momento muy acaramelados. Tras diez años de noviazgo la relación va viento en popa. 

Tal y como hemos en la secuencia de fotos que publica esta cuenta de fans de la cantante en Instagram vemos a la pareja cogidos de la mano, mirándose de una forma muy cómplice y besándose sin importarles los paparazzis. Bastante tienen con darse amor y vigilar a sus pequeños que no paran quietos. 

Shakira embarazada con Piqué

Gerard Piqué y Shakira están muy felices con sus dos retoños, pero se podrían estar replanteando ampliar la familia con uno más o una. Seguro que a Shakira le encantaría tener una niña. Esto son los nuevos rumores que se han desatado al analizar con detenimiento las últimas fotografías de la artista. O eso o realmente la cantante está descuidando su forma física, aunque no lo parece con los raquetazos que pegó el pasado lunes cuando retomó su afición por el tenis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevas fotos de la familia Pique Mebarak!😍❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

En una de las fotos publicadas aparece con unos kilos de más que son poco normales y más en ella. Podría ser el efecto óptico de la chaqueta, pero también cabe la posibilidad de que esté embarazada. Ya llevamos un tiempo analizando al dedillo todas las fotos de la cantante y esto no es casualidad. 

Cuando Antonella Roccuzzo y Shakira publicaron la foto donde se las puede ver felices y abrazadas empezamos a atar cabos. Mientras todos se sorprendieron ya que después de años de rumores, las jóvenes habían zanjado todas las polémicas de envidias entre ellas, nosotros nos fijábamos en su aspecto físico. Más papada y mofletes. Como también una ropa más desaliñada, aunque esto podría deberse a un posible embarazo. Busca ropa cómoda. 

Antonella y Shakira juntas

De momento en todas las fotos que vemos de ella no le podemos ver con detenimiento la barriga. Solo se fotografía de pechos para arriba. Estas fotos en el parque son las únicas actuales de cuerpo entero. Si esto es cierto en unas semanas podremos confirmar la noticia. Un embarazo no se puedo esconder. 

 

 

 

Hoy destacamos