Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Las fotos secretas de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan (y su último tatuaje)

La empresaria argentina felicita a su mejor amiga por su cumpleaños

Christian Clarasó

04.06.2021 23:34h

1 min

Este 4 de junio es un día muy especial para Daniella Semaan. La mujer de Cesc Fàbregas celebra su 46 cumpleaños. Para celebrarlo con sus seguidores ha querido compartir una fotografía donde se aprecia su buen estado físico. 

“Joven para siempre”, se limitó a escribir la modelo libanesa junto a la captura que no ha tardado en ‘arrasar’ entre sus seguidores. Sus comentarios alababan su belleza, también Cesc Fàbregas, quién se derretía de amor. 

La familia se encuentra pasando unos días de vacaciones en Italia. “La vida es preciosa. Gracias Dios. Madre Italia”, apuntó la ‘top’ junto a un vídeo en el que aparece el centrocampista del AS Mónaco. 

Captura de pantalla 2021 06 04 a las 22.57.55
Captura de pantalla 2021 06 04 a las 22.57.59

Nadie se ha olvidado de este día tan especial. La primera en felicitarla ha sido Antonella Roccuzzo, su alma gemela. A pesar de la distancia, mantienen el contacto e intentan verse siempre que pueden. Ya son muchos los momentos que han vivido juntas, y la argentina ha querido compartirlos con todos sus seguidores.

Antonella Roccuzzo se hace un tatuaje 

Antonella Roccuzzo ha sorprendido mucho en sus redes sociales. Tras las fotografías con Daniella Semaan, la hemos podido ver hacerse un nuevo tatuaje en su tobillo. Sin embargo, todavía no ha desvelado de que se trata. 

Captura de pantalla 2021 06 04 a las 23.24.57

 

 
Hoy destacamos