Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en top

Antonella Roccuzzo en top

Las fotos más sexys de Antonella Roccuzzo en body

La empresaria argentina disfrutó de las altas temperaturas en Rosario

Christian Clarasó

22.01.2020 01:55h Actualizado: 22.01.2020 02:30 h.

1 min

Llega la cuenta atrás. El tiempo pasa volando. En breve, aunque ahora esté pasando por la península la borrasca Gloria, España volverá a disfrutar de agradables temperaturas y días más largos. El verano cada vez está más cerca. Las wags del Barça ya preparan sus galas para la temporada de playa y piscina. 

Algunas de ellas no pueden resistir y por eso viajan a la otra parte del mundo. Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o María Teresa Matus viajaron a Argentina, Urugay y México, respectivamente, donde actualmente el clima es cálido. Aunque las dos primeras no se mostraron en bikini. Algo que sus seguidores añoran.

Cada vez que llega el verano los medios de comunicación y los fans de Antonella Roccuzzo buscan sus mejores looks, el lugar que han elegido para veranear y su explosivo cuerpo en mini tanga. Pero la argentina no viaja solo con estas prendas en la maleta, también lo hace con algunos bodies muy elegantes y sencillos. En todos los colores.

En estas fotografías que ha publicado una cuenta fan de la mujer de Messi aparece con un vestido blanco y otro de corte similar negro. ¿Cuál le sienta mejor? La joven tampoco se ha podido resistir a los colores. 

Captura de pantalla 2020 01 22 a las 1.33.21
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🦋

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo is queen (@aantoroccuzzo88) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

comenten con este emoji 👭 si te gusta esta amistad!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo is queen (@aantoroccuzzo88) el

 
Hoy destacamos