Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Las fotos de Shakira en tanga que se hacen virales

La cantante colombiana ha sido pillada en lugares públicos en mini bikini o cambiándose la ropa

Christian Clarasó

25.04.2019 20:22h

2 min

Shakira es una de las artistas con más proyección internacional. Su actual gira Dorado World Tour está siendo todo un éxito. Aunque los medios de comunicación intenten destruir su imagen la carrera de la cantante colombiana no se resiente. Se han hecho públicos sus problemas con la justicia, como su supuesto plagio con la canción de La Bicicleta. La de Barranquilla se muestra fuerte y hace oídos sordos a cualquier tipo de polémica. 

Está centrada en su carrera, en su estupenda forma física y por supuesto en sus hijos y en Piqué. A pesar de que siempre haya rumores de crisis entre ellos, la pareja está más enamorado que nunca y lo demuestran habitualmente en sus redes sociales. Para callar los rumores publican fotos muy enamorados, como la última en un autolavado. Abrazados y mirando a cámara sonrientes. Nadie diría con esas fotos que esta pareja no está enamorada.  

Algunas veces no se muestran juntos públicamente porque Shakira debe atender muchos compromisos profesionales y Piqué tres cuartas partes de lo mismo. Es difícil coincidir cuando tienen dos profesiones públicas. Los viajes al otro lado del charco son constantes para la cantante colombiana. 

Muchos son los medios que se encargan de desprestigiar la imagen y la carrera artística de la cantante, como Ok Dario o Periodista Digital, entre otros. Son muchos los artículos que disfrutan burlándose de algún detalle del cuerpo de la pareja de Piqué. Alguna celulitis, un outfit pasado de moda o unas raíces en el pelo. 

Cierto es que la cantante colombiana ha tenido sonados descuidos a lo largo de su trayectoría que han servido como objeto de críticas o a veces de aplausos. Es muy difícil cuidar las 24 horas del día tu imagen siendo un personaje público. Las cámaras siempre acechan y vigilan sus movimientos y ahora ya no solo la de los paparazzis. Cualquier persona con su móvil puede cazarla en cualquier tipo de actitud. 

Las fotos más sonadas son todas aquellas donde ha sido pillada desprevenida en tanga o mini bikinis. El descuido más sonado lo vivió en la entrevista que realizó para el programa de Alan Carr. Al agacharse a coger una moneda se le vio el tanga de hilo. El vídeo corre como la pólvora por las redes sociales y la plataforma de Youtube. 

Shakira en una entrevista en el programa de Alan Carr

Este otro momento es muy recordado. Piqué y Shakira fueron de vacaciones a Ibizia en la compañía de sus dos pequeños. Los niños querían hacer un agujero en la arena y ambos les ayudaron a cavar. La posición de la cantante era objetivo de los focos y de los posteriores comentarios despectivos o calentorros. 

Shakira cavando en la arena
Shakira en la playa

A Shakira le encanta tomar el sol y relajarse en la playa y en la piscina o en una tumbona. Para el verano ella siempre elige mini bikinis y los luce como nadie con su espectacular forma física. Tiene en su armario todo tipo de bikinis, desde banderas hasta tipo leopardo. 

Shakira tomando el sol con mini bikini
shakira bikini leopardo

Incluso para las portadas de sus discos o videoclips opta por vestir con mini bikinis. 

Shakira portada
shakira cambiándose

 

 

Hoy destacamos