Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Las fotos de Sonia Isaza medio desnuda en la cama (y Arturo Vidal, ‘preocupado’ en el Barça)

El jugador ha disfrutado del final de sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Barça

Cristina Balaguer

30.08.2020 14:45h

1 min

Arturo Vidal no parece muy preocupado por su futuro. El jugador ya sabe que no cuenta para Ronald Koeman a pesar de que ha sido una figura importante en el final de temporada del equipo. El FC Barcelona le busca salida y el jugador tiene algunos pretendientes. La Juventus de Turín y el Inter de Milán tienen grandes posibilidades de convertirse en el destino del futbolista. 

Una fuentes cercana al jugador ha asegurado a La Cuarta que la Juventus es su opción favorita: "Lo que más le seduce a Vidal es regresar a la Juventus. Por un lado está la opción de jugar junto a Cristiano Ronaldo y tratar de conquistar la Champions. Por otro, el hecho de que llega a su casa, donde todos los conocen". 

Pero el Inter de Milán está muy interesado y su entrenador Antonio Conte le quiere bajo sus órdenes. El chileno y el técnico ya coincidieron hace unos años en la Juventus. Ambas opciones son buenas pero por ahora no está preocupado y se le espera el domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde pasará las pruebas PCR

Disfrutando de las vacaciones 

Mientras tanto el jugador está a otras cosas. El chileno ha estado disfrutando de unos días con sus hijos jugando y bañandose en la piscina. Además de pasar tiempo con su familia también ha estado con su novia Sonia Isaza. Ambos estuvieron unos días de vacaciones en Ibiza donde también pasaron tiempo con los hijos del futbolista. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal llevan unos dos años de relación en la que los altibajos han estado muy presentes incluso han llegado a dejar la relación aunque poco después se han reconciliado. Ambos son muy pasionales y sobre todo la modelo ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. 

Sonia Isaza luciendo un bikini amarillo /INSTAGRAM

Sonia Isaza luciendo un bikini amarillo /INSTAGRAM

La modelo ha vuelto a mostrar su cuerpo moldeado en el gimnasio en unas imágenes en la cama con un conjunto blanco con el que destaca mucho su moreno. Con el pelo perfectamente arreglado y los labios rojos, la novia de Vidal ha enseñado todos sus tatuajes en unas imágenes tomadas por su amiga xue_photos. 

Sonia Isaza posando en lencería /INSTAGRAM

Sonia Isaza posando en lencería /INSTAGRAM

Hoy destacamos