Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Las fotos subidas de tono de Nadia Avilés comiendo patatas de McDonald's

La modelo e influencer, mujer de Denis Suárez, se da un capricho y se salta la dieta

Christian Clarasó

04.03.2021 00:09h

1 min

Teníamos a Nadia Avilés muy abandonada, pero ella no para de sorprender en sus redes sociales con sus posados más espectaculares. La modelo ha estado todo el verano regalando a sus seguidores posados con en bikini o bañador, algunos incluso con tanga, para promocionar la firma de ropa de baño con la que colabora desde hace un par de años, Bisous de mer. Sus prendas fueron todo un éxito y por eso repetirá un año más. Son cómodos, atrevidos y muy divertidos. Uno de los que más ha usado este verano es el de color amarillo limón liso. Ha resaltado su increíble bronceado que ha dado mucha envidia. 

La catalana mantiene en esta época del año tan fría el bronceado. A pesar de haber bajado algunos tonos. Ahora ya no vemos posados de ella en la playa o en la piscina empapada de sudor o mojada con agua. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda sorprender. El lugar donde más fotografías se toma actualmente es el cuarto de baño. Allí posa sexy con vestidos muy ceñidos y potentes escotes que dejan poco a la imaginación. 

Nadia Avilés es muy sensual. Sabe destacar sus cualidades y como llamar la atención de sus seguidores, así como atrapar a nuevos adeptos a sus redes, nunca mejor dicho. La pareja de Denis Suárez es muy natural. Aunque tiene un cuerpo muy fit, que trabaja a base de ejercicio físico y una dieta equilibrada, a veces, como los demás, se toma algún que otro capricho. En el coche de Denis Suárez, con un mini vestido tomando una patatas fritas del Mcdonalds. Una publicación no promocionada. 

Lo más sexy es la última fotografía donde se toma una de las patatas fritas de una forma muy provocativa mientras Denis Suárez la fotografía. 

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 0.02.18
Captura de pantalla 2021 03 04 a las 0.02.25

 

 
Hoy destacamos