Cule-Brón

Wanda Nara con un top de rejilla

Wanda Nara con un top de rejilla

Las fotos de Wanda Nara desnuda (y el vídeo más 'hot' para Icardi)

La mujer y agente del futbolista rosarino del PSG Mauro Icardi incedia las redes

  • Archivado en:
  • PSG

Christian Clarasó

26.09.2019 00:44h Actualizado: 26.09.2019 00:44 h.

1 min

Wanda Nara, el nombre revelación de la temporada que está sonando con fuerza en todos los medios de comunicación. ¿Todavía no la conoces? Es argentina y una auténtica mujer de negocios. Wanda Nara es la mujer y la agente del futbolista rosarino del PSG Mauro Icardi. También es conocida por ser la hermana de la presentadora y modelo Zaira Nara. Una familia de talentos. 

Sin embargo la vida de la argentina no fue nada fácil. Los primeros trabajos que consiguió fueron de niñera, mesera, dependienta e incluso animadora de fiestas infantiles. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio como bailarina en un espacio de entretenimiento y también ha probado suerte como actriz. Un currículum muy completo. 

En las redes sociales ha conseguido alcanzar la friolera cifra de cinco millones de seguidores. La agente ha revolucionado su cuenta de Instagram con polémicas fotografías y comentarios. Pero su verdadero éxito se debe a sus negocios. Sin embargo, a sus seguidores les vuelve locos cuando publica una imagen o vídeo subido de tono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

angel face devil thoughts 👼 💭 my New ... 📸 #campaign #adv #advertising

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Este miércoles Wanda publicaba un vídeo que se ha viralizado en cuestión de horas. Más de 1,5 millones de reproducciones. En la publicación se ve a la argentina recién levantada envuelta entre las sábanas completamente desnuda. Solo lleva un reloj dorado como complemento. "Terremoto en París" o "super sexy", le escriben algunas caras conocidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is coming back 🎥📹 📸 @criswelcomme 💄👱🏼‍♀️ @kennyspalacios @137pillarsbangkok

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Este tipo de publicaciones son muy comunes en sus redes sociales. La mujer de Mauro Icardi despidió el fin de semana con una imagen llena de sensualidad. Sentada en el filo de la cama completamente desnuda, recién salida de la ducha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches 🌙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 
Hoy destacamos