Cule-Brón

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

#FreeShakira o los fans piden la libertad de la cantante con un movimiento viral

Los espectadores de la Balloon World Cup no pasaron por alto un pequeño detalle del vestuario de la colombiana

Christian Clarasó

16.10.2021 01:44h

1 min

Shakira ha sacado tiempo libre de su agenda para acompañar a Gerard Piqué en su último reto. Como una broma en un directo de Twitch de Ibai Llanos, el Mundial de Globos se hizo realidad. El futbolista y el youtuber organizaron un torneo con 32 equipos, cada uno perteneciente a un país. El juego consistía en intentar aguantar el globo en el aire dándole golpes con alguna parte del cuerpo el máximo tiempo posible. Finalmente, Perú se alzó con la victoria en una noche de lo más divertida. 

Este evento tuvo lugar en el centro de convenciones del parque de atracciones Port Aventura, en Tarragona. Por la alfombra roja desfiló Piqué acompañado de toda su familia, Shakira, Milan y Sasha. Todos muy felices y emocionados. Sin embargo, si hay alguien que causó una gran revolución y consiguió acaparar la atención de todos los 'flashes' no es otra que Shakira. La cantante apareció con un mono chándal de estampado selvático con una cremallera central desabrochada que dejaba al descubierto un vertiginoso escote. Llevaba un sujetador animal print de leopardo en color rojo.

Shakira con las botas de Prada

Complementó este 'look' con las famosas botas de Prada que han causado sensación estos últimos años. En esta ocasión en color blanco. Valoradas en más de 1.200 euros. Lo curioso de estas botas son sus pequeños bolsillos de los laterales. Precisamente, estos son los que han hecho que Shakira se hiciese viral en las redes sociales. 

En Twitter un usuario viralizó el hashtag de #FreeShakira pidiendo en un movimiento su libertad. ¿El motivo? No es más que una broma de lo más divertida. "Ahora sabemos por qué Shakira no sale de su casa, mala en arresto domiciliario", escribió el twittero con una fotografía de sus botas. La colombiana parece que llevaba una pulsera de arresto domiciliario que ponen a las personas que acaban de salir de la cárcel, pero aún no han terminado su condena. Sin duda, no es más que una broma. 

botas prada Shakira

 

 

 
Hoy destacamos