Cule-Brón

Cristina Pedroche en la primera entrega de 'Love island'

Cristina Pedroche en la primera entrega de 'Love island'

"Una fregona a punto de tirar" o duras críticas a Cristina Pedroche (y el batacazo de 'Love island')

La colaboradora de 'Zapeando' lanza una indirecta ante el fracaso de su programa en Neox

Christian Clarasó

26.04.2021 18:50h

1 min

Cristina Pedroche tocada y hundida. Atresmedia confió en ella tras sus buenos resultados en las campanadas, sin embargo como presentadora no consigue enganchar al público. Son ya varios los espacios que se le han otorgado y ninguno ha conseguido audiencia. Todos han sido un auténtico fracaso. Entre ellos se encuentran ‘Pekín Express’, ‘Dentro D’ o ‘Tú sí que sí’. Ahora hay que sumarle ‘Love island’. El espacio que empezó en Neox con un flojo 2,1% y emitió su segundo capítulo con un 1,1% y menos de 100.000 espectadores. Es más visto en vídeo de Youtube de cualquier youtuber. Esta tercera semana ni tan siquiera aparece en las audiencias, es decir, que su dato es más bajo de 1%.

"¿Love island lo ve alguien?", se preguntan los usuarios. Si ni tan siquiera logra ser trending topic ningún día de emisión. Cristina Pedroche está haciendo todo de su parte para que el formato sea un éxito, pero ni con esas. La colaboradora usa sus armas. Ella sabe bien como dar la nota, aunque después sea duramente criticada. Lo hace con las campanadas y le funciona, pero no con sus programas.

Cristina Pedroche y su último atuendo en 'Love island'
Cristina Pedroche con su último vestido

Cada domingo cuenta con un vestido diseñado exclusivamente para ella, como el último día del año. Y precisamente, éste también cuenta con increíbles transparencias y juega con el surrealismo. La hemos visto con un traje de alas de Cupido o con un corazón con un tul de arcoiris. Ahora se la ha podido ver con un vestido con transparencias terminado en flecos con restos de tela. Las críticas han sido muy duras. "Cuando tienes la fregona a punto de tirar", le escribe una usuaria. "El look es super choni", le pone otro justo después.

"No me gusta criticar pero de verdad que los looks que te ponen para este programa no te hacen ninguna justicia. Con lo ideal que eres y lo fácil que debe ser vestirte como una Diosa. A tu amigo Jousi le deben sangrar los ojos", y así uno tras otro. Cristina Pedroche ha recibido una dura lluvia de críticas, pero está preparada. No obstante, este batacazo de audiencia, del que es consciente le ha hecho mucho daño.

 
Hoy destacamos