Cule-Brón

Frenkie de Jong en su entrevista con los medios de comunicación del Barça / FC BARCELONA

Frenkie de Jong en su entrevista con los medios de comunicación del Barça / FC BARCELONA

Frenkie de Jong sufre una broma bestial en Amsterdam

El futuro jugador del Barça es víctima de una de las bromas de sus compañeros por el día de los inocentes

Christian Clarasó

02.04.2019 20:56h

1 min

Los futbolistas son como niños o mejor como universitarios. Todavía existen las típicas novatas en algunas universidades donde el curso más avanzado gasta alguna broma, a veces incluso pesada, a los recién llegadas de su especialidad. También se hacen bromas el día de los santos inocentes, aunque en Irlanda tienen otro día dedicado a este tema, el April Fool's Day. Es el día de los inocentes en el mundo anglosajón y una tradición que se ha extendido a otros países europeos. Lo de las bromas nos gusta a todos y más si somos nosotros los que las gastamos, pero no a todo el mundo le sienta bien recibirlas. 

Y si no que se lo digan a Frenkie de Jong. Parece que el jugador del Ajax no va a tener una despedida tranquila. La próxima temporada el joven formará parte del FC Barcelona, su sueño y ahora sus compañeros son su peor pesadilla. Daley Blind y Joël Veltman le embalaron su coche por completo después del entrenamiento. Menuda sorpresa cuando salió del vestuario y fue a coger el coche para ir a casa. 

"¿Quién ha hecho esto?", publicaron desde las redes sociales del club. Se buscan culpables. Frenkie de Jong no estaba dispuesto a perder el tiempo desembalando todo el coche. Y entre carcajadas y algún enfado le quitó la llave del coche a Veltman, uno de los encargados de realizar la broma. Con el coche de este se fue hasta su casa. Si quiere su coche ya lo vendrá a buscar con el de Frenkie a su casa. 

Kasper también sufrió la inocentanda y también con su coche. Le llevaron el vehículo hasta una pista de atletismo anexa al campo. Que bromistas estos del Ajax

 

 

 
Hoy destacamos