Cule-Brón

Mikky Kiemeney y de Jong posan enamorados : INSTAGRAM

Mikky Kiemeney y de Jong posan enamorados : INSTAGRAM

Frenkie de Jong asombra a su mujer con un espectacular gol de rabona

El centrocampista holandés se entrena en casa para el Gamper

Christian Clarasó

02.08.2019 10:59h Actualizado: 02.08.2019 10:59 h.

1 min

frenFrenkie de Jong ya es uno más del FC Barcelona. El holandés se estrena desde esta semana con sus nuevos compañeros. El próximo 4 de agosto jugará en el Gamper y será la primera vez que lo veamos en el césped del Camp Nou. Lo ha visitado en numerosas ocasiones y siempre ha soñado con jugar en el, pero nunca ha tenido la oportunidad hasta hoy. 

Con la nueva equipación a cuadros de Jong tiene un gran reto por delante. Debe demostrar a la directiva que no se ha equivocado al ficharle como también responder al apoyo de la afición orgullosa con su incorporación. La expectación este domingo será máxima. Según las opiniones de los culés, es el fichaje más ilusionante de la temporada, incluso más que Griezmann.

Precisamente las dos nuevas incorporaciones del Barça todavía no se han visto las caras en el terreno de juego. Previsiblemente lo harán el próximo 4 de agosto. A quién de Jong tiene muchas ganas de ver es a Messi quién todavía continúa de vacaciones, pero en breve se incorporará a la plantilla. 

Para el gran estreno de la temporada contra el Chelsea, de Jong se prepara a conciencia. No solo en los entrenamientos diarios en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. También lo hace en su casa con un mini campo improvisado. En medio del salón ha puesto una portería, como ya hemos visto a Suárez o Busquets, y su pareja se ha ofrecido para hacer de portera. 

De Jong dejó a todos a cuadros con un maravilloso gol de rabona. Mikky Kiemeney no lo vio venir. Frenkie lo celebró como si de un partido se tratase. La pareja ya está instalada en el exclusivo barrio de Pedralbes, en la zona alta de la capital catalana. 

 

 

 
Hoy destacamos