Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney se cambian de casa / redes

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney se cambian de casa / redes

Frenkie de Jong se cambia de casa en Barcelona

El futbolista holandés lleva a cabo una importante inversión inmobiliaria

Redacción Culemanía @culemanias

10.01.2022 14:11h Actualizado: 26.04.2022 19:51 h.

2 min

Frenkie de Jong se ha comprado su primera casa en Barcelona. Según publica Crónica Global, el futbolista holandés ha decidido mudarse de casa y ampliar su compromiso con el club en un momento en que se habla de su posible salida del Barça de cara al próximo verano. Qué mejor manera de zanjar los rumores que invertir en un lujoso inmueble en la capital catalana. Según ha podido saber Culemanía, la propiedad estaría valorada en más de cinco millones de euros

De Jong llegó a Barcelona en verano de 2019. Lo hizo muy ilusionado por cumplir su sueño de militar en el Barça. Mikky Kiemeney había llegado unas semanas antes y ya se conocía la ciudad como una catalana más. La pareja, asesorada por algunos de sus nuevos compañeros, decidió ubicar su residencia en la exclusiva zona de Pedralbes. Tal y como pudo conocer este medio en primicia, el holandés y su pareja decidieron alquilar un lujoso dúplex en la famosa Torre Vilana, una de las urbanizaciones de moda en la capital catalana, donde residen otros famosos, hasta hace poco Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja residía en un bajo con jardín y piscina privada. Por este alquiler pagaban 10.000 euros al mes. La urbanización cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina, padel y pista de polideportivo. Desde las alturas de la Carretera de les Aigües se podía contemplar su hogar. En exterior veíamos unas porterías que usaba para entrenarse.

Así es la nueva casa 

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney están muy contentos en Barcelona y habría decidido dar un paso más. Tal y como ha podido saber Crónica Global, la pareja se ha mudado a una exclusiva e impresionante mansión ubicada en la zona alta de la ciudad. Han decidido vivir sin vecinos. Se han instalado en la casa que antes ocupaban los empresarios Oscar Pierre e Inma Miquel. 

torre vilana triplex

Torre Vilana, la nueva casa que ha comprado Frenkie de Jong en Barcelona / REDES  

La casa data del año 2002 y alberga un total de dos terrenos en la zona de Pedralbes. En uno de ellos se encuentra construida la casa y en el otro unas pistas de pádel que fueron escenarios de varios campeonatos. 

De alquiler a compra

El matrimonio de empresarios se ha mudado a un piso que está justo en frente de su antigua residencia. Fuentes cercanas a su entorno cuentan que el matrimonio habría decidido mudarse por sentirse demasiado solos en una casa tan grande. Además, la oferta económica del futbolista ha sido muy atractiva. De momento, no ha trascendido el precio final de la compra. 

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney ganan con este cambio. Ahora cuentan con una casa de propiedad en la capital catalana, muchos más metros cuadrados, lujo y por supuesto, privacidad, la gran demanda de los futbolistas. No hacen caso a los rumores de los supuestos robos que habrían sufrido los empresarios años atrás. 

 
Hoy destacamos