Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de vacaciones en Tanzania  / INSTAGRAM

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de vacaciones en Tanzania / INSTAGRAM

Frenkie de Jong se juega el tipo jugando con su perrito

Mikky Kiemeney graba a su pareja pasándolo en grande con la mascota de ambos

Christian Clarasó

23.09.2020 10:57h Actualizado: 23.09.2020 10:57 h.

1 min

Nueva temporada para Frenkie de Jong en el Barça. Él si que cuenta con el equipo de Ronald Koeman. La pareja se queda en Barcelona un año más y Mikky Kiemeney está encantada. Poco a poco han encontrado su sitio en la capital catalana. Aunque los holandeses no han decidido ampliar la familia, ambos celebran sus seis años de relación. Desde aquel 1 de noviembre de 2014 se han hecho inseparables. Ya vivieron juntos en Ámsterdam, cuando el futbolista era jugador del Ajax. 

Al llegar a Barcelona Frenkie de Jong cumplió uno de los sueños de Mikky Kiemeney desde su infancia, tener un perrito. Lo quería desde pequeña, pero sus padres nunca se lo dejaron tener. Están enamorados del pequeño peludo de color canela. La mascota les acompaña en todas las aventuras y desventuras de la pareja y se ha convertido en la estrella de las redes sociales de ambos. Recientemente era Mikky Kiemeney quién publicaba en sus historias de Instagram unos vídeos donde aparecía Frenkie llevando unas cajas y el perro le seguía detrás porque quería jugar. Y así terminaron. El holandés saltándo por el sofá y el perro haciendo lo mismo, todo por conseguir la pelota. La pareja de Mikky mostró su agilidad, pero también podría haberse lesionado. 

Frenkie y Mikky dando largos paseos con él. A veces por la playa y otras por la montaña, muy cerca de donde viven. La pareja está muy integrada en Barcelona. Les encanta el clima y la gastronomía, además están aprendiendo el idioma. 

Mikky Kiemeney publicó una imagen donde se puede ver a Frenkie de Jong estudiando en sus ratos libres. Esto le ha recordado a su época en el colegio. “Hacer los deberes juntos me recuerda a nuestra época en el instituto”, ha reconocido la ‘influencer’.

frenkie de jong estudiando

Justo después Mikky compartió una imagen en blanco y negro de ambos en el colegio hablando en los pupitres. Sus miradas ya denotaban amor, mucho amor. La imagen ya había sido publicada por Mikky el año pasado junto a un precioso texto: “1-11-14. Mucho ha cambiado, pero la única cosa que nunca va a a cambiar es que sigo completamente enamora de ti” y dos emoticonos de corazón.

 
Hoy destacamos