Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

Frenkie de Jong tiene un accidente en la cocina de su casa

El centrocampista del Barça la lía y Mikky Kiemeney le graba y lo comparte con sus seguidores

Christian Clarasó

08.12.2020 17:50h Actualizado: 08.12.2020 17:50 h.

1 min

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney mantienen un perfil bajo, sin embargo en redes sociales son bastante activos. No les importa mostrar pequeños detalles de su día a día y sus aventuras y desventuras en compañía de su pequeña mascota peluda. El futbolista y la estudiante todavía no han decidido ampliar la familia con un bebé. A día de hoy suficiente tienen con acostumbrarse a su nueva vida como pareja en Barcelona. 

Nada más llegar a Barcelona la pareja se instaló en Torre Vilana, una lujosa urbanización construida por Núñez y Navarro en la zona alta de Barcelona, al pie de la montaña de Collserola. Una zona muy exclusiva vigilada por cámaras y control policial las 24 horas del día. Las viviendas, duplex y triplex, cuentan con piscinas privadas, amplios jardines y terrazas y zonas comunes con pista de pádel, piscina y parque infantil, entre otras comodidades. 

Todo son primeras calidades, sin embargo parece que Frenkie de Jong no está preparado para la vida moderna. El centrocampista la ha liado parda con el lavavajillas. Fue Mikky Kiemeney quién ridiculizó a su pareja al compartir un vídeo en el que enseñaba lo sucedido. La cara del neerlandés era todo un poema. Se quedó estupefacto al ver lo que había sucedido. 

“Hasta aquí la contribución de Frenkie al hogar”, escribió Mikky Kiemeney, adjuntando una imagen del lavavajillas lleno de espuma y con agua por el suelo. Parece ser que las tareas domésticas no se le dan igual de bien que sus tareas en el terreno de juego. Esperemos que lo hayan podido solucionar. 

 

 
Hoy destacamos