Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de vacaciones en Tanzania  / INSTAGRAM

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de vacaciones en Tanzania / INSTAGRAM

Frenkie de Jong será vecino de Risto en una lujosa urbanización de Barcelona

El holandés y su pareja se alojan en un bajo con jardín con piscina privada

Christian Clarasó

14.08.2019 18:03h

1 min

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney ya se conocen Barcelona como la palma de su mano. La pareja ya se ha instalado en la ciudad Condal y han elegido el lujoso barrio de Pedralbes, la zona alta de la ciudad. El holandés y su pareja se quedan en Torre Vilana, tal y como ha podido conocer Culemanía. Una urbanización conocida porque en esas mismas viviendas se encuentran rostros tan conocidos como Risto Mejide y Laura Escanes. 

Casa Frenkie de Jong

La pareja vive en un bajo con jardín y piscina privada. Por este alquiler pagan 10.000 euros al mes. La urbanización cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina, padel y pista de polideportivo. Desde las alturas de la Carretera de les Aigües se puede contemplar su nuevo hogar, tal y como se muestra en las fotografías que les facilitamos a continuación. En ellas podemos ver una pequeña portería que se ha instalado en su jardín privado. Por el momento nadie le ha visto por los exteriores de su nuevo hogar. Si que se le ha visto jugar al fútbol en el salón de su casa. 

 

Casa Frenkie de jong y Mikky Kiemeney / CULEMANIA

Todos los vecinos de Frenkie de Jong 

Otros vecinos de la pareja son la exmujer del futbolista de la Juventus Dani Alves, el entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, y su novia, la top model Orsi Fehér; el excéntrico economista Xavier Sala i Martín; el diseñador Custo Dalmau; el extenista Javier Sánchez Vicario; o Rafa Medina y Laura Vecino, desplazados a Barcelona por Amancio Ortega para trabajar en Massimo Dutti; el más cotizado de los abogados penalistas Cristóbal Martell; las prestigiosas especialistas en estética de la jet barcelonesa, las hermanas Saurinas; los representantes brasileños de Neymar y, según algunos de los residentes, todo el glamour nunca visto en Barcelona junto con altos directivos del entorno de La Caixa, así como empresarios de postín. El propio Josep Lluis Núñez y sus dos hijos viven allí. La familia promotora se reservó las últimas plantas de uno de los mejores edificios de la promoción, con probablemente las mejores vistas sobre Barcelona. 

Casa Frenkie de jong 1

 

 

Hoy destacamos