Cule-Brón

La afición blanca se enfrenta a Gareth Bale : EFE

La afición blanca se enfrenta a Gareth Bale : EFE

“Fuck you”, “maricón”, o los insultos a Gareth Bale en Madrid

El extremo del Real Madrid tiene un importante encontronazo con la afición blanca al volver a los entrenamientos

Christian Clarasó

20.11.2021 01:26h Actualizado: 20.11.2021 09:01 h.

1 min

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo muy tensa. El futbolista se lesionó con su Selección hace unos meses y no volvió a entrenar con el conjunto blanco. Con el parón de selecciones con Gales volvió a los entrenamientos. El galés tiene a la entidad blanca muy enfadada, pero también a la afición que se lo han hecho saber con insultos. Volvieron a tacharlo de una persona muy poco profesional. 

Este viernes regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas donde se reencontró con su equipo. Pero a su salida se topó con unos aficionados muy cabreados que protagonizaron una escena bochornosa e indefendible. Como sucede con algunos aficionados del Barça, cuatro personas se acercaron al futbolista cuando salía con su coche y le empezaron a insultar e increpar. Después, le pidieron una foto para seguir señalándolo. El jugador no bajó la ventanilla y los insultos no cesaron. 

El extremo del Real Madrid se marchó de la zona a gritos de "¡Bale maric*n! ¡Fu*k you!". Una actitud que deja en muy mal lugar a la afición y al madridista. 

 
Hoy destacamos