Cule-Brón

Un foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Un foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

“Fue amor a primera vista”, la confesión de Messi sobre Antonella Roccuzzo

El argentino también dejó ver su parte más personal e íntima respecto a su relación sentimental con Antonella y sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

01.06.2019 21:07h

2 min

Leo Messi se abrió como pocas veces lo ha hecho, pero cada vez es más frecuente. No le gustan los micrófonos ni las cámaras, pero con el paso de los años ha mejorado en comunicación. Después de llegar a Argentina el pasado sábado, el capitán de la albiceleste concedió este viernes de madrugada una entrevista a Fox Sport en la que repasó la temporada con el Barça, años pasados e hizo especial hincapié en los retos que se vienen este verano con la selección argentina.

Su vida profesional centró casi todas las preguntas, pero tampoco pudo escabullirse de cuestiones más personales que conciernen a Antonella Roccuzzo. Ambos son una de las parejas más queridas en Argentina y su relación parece sacada de un cuento. Cuestionado por ello confesó: “Fue amor a primera vista” entre sonrisas.

Asimismo explicó: "Ya hace once años que estamos juntos, si bien que nos conocemos de chiquitos. La encaré yo. De chiquitos fue algo mutuo, amor a primera vista... Después me fui a Barcelona, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos, antes era diferente para comunicarte con la gente de acá, sólo por teléfono, carísimo, costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos reencontramos y acá estamos". 

Amor de cinco

Un amor que ya no es solo de pareja, sino por el que han formado una familia de cinco junto a Thiago, Mateo y Ciro. El primogénito, Thiago, explicó que es quién más le pregunta. "No me gusta verme en la tele, no soy de mirar mucho, me da vergüenza mirarme. No me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con la imagen en mi cabeza, lo que viví en cada momento, en cada jugada. Con mi hijo me estoy acostumbrando a mirar bastante". 

Messi y Antonella Roccuzo en el día de su boda / EFE

Messi y Antonella Roccuzo en el día de su boda / EFE

Y es que Thiago es el responsable de que se tome las derrotas de otra forma: "Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Duele mucho perder pero llego a mi casa y veo a mis hijos y mi mujer y se me pasa. Antes llegaba y me encerraba y no quería ver televisión y no comía. Ahora tengo obligación de estar en la mesa con mis hijos. Lo sigo sufriendo pero lo manejo de otra manera", espetó. 

De otro modo, pero igual de intenso ya que explicó que es Thiago quien le pregunta y le cuestiona, mientras que Mateo todavía es muy pequeño: "Thiago vive todo lo que es el fútbol, lo que genera, ir a la cancha, vivir los partidos, sufre muchísimo cuando perdemos, con el Liverpool o la Copa del Rey. Ahí quiere estar al lado mío. Se mete a mirar vídeos y habría llegado a alguno de esos en los que me dan, alguno habrá dicho que 'Messi no tiene que estar más en la Selección'. Vino y me preguntó. Justo estábamos por comer, Antonella le dijo algo. No sé cómo salimos. Medio como que quedó ahí...". 

 

Hoy destacamos