Cule-Brón

Agüero y Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Agüero y Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Así fue la fiesta de despedida de Messi antes de irse a París

El argentino invitó al Kun Agüero e Ibai Llanos, así como a miembros de la primera plantilla

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2021 09:46h

1 min

Leo Messi se despedirá este domingo de la afición del FC Barcelona en el Auditori 1899 del Camp Nou. Mucho se deben de torcer las negociaciones para no verlo vestido con la camiseta del PSG la próxima temporada. El acuerdo ya está cerrado y solamente hace falta la firma final y hacerlo oficial.

Este sábado por la noche, el argentino hizo una fiesta de despedida en su domicilio particular y en la que asistieron varios pesos pesados del vestuario azulgrana. Sergio Busquets y Jordi Alba fueron de los primeros en llegar. También lo hizo Gerard Piqué acompañado de su pareja, Shakira.

Como no podía ser de otra manera, el Kun Agüero también asistió a la cita. No lo hizo solo. Iba acompañado de su hermano y de Ibai Llanos, el streamer que ha tiene mucha relación con el vestuario azulgrana y especialmente con el flamante fichaje azulgrana. Así lo compartieron con fotografías vía redes sociales.

En las instantáneas se puede ver al argentino sonriente, visiblemente liberado y con un look muy informal: descalzo, pantalón rojo y camiseta con un estampado de murciélagos. Sus próximos del vestuario ya se han despedido del 10. Este domingo, el turno de la afición.

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

 
Hoy destacamos