Cule-Brón

ester expósito en una sesión de fotos

ester expósito en una sesión de fotos

"Fue horrible" o el momento más duro de Ester Expósito (y su sexy vídeo viral)

La actriz madrileña ha vivido un año muy intenso y ha sufrido demasiado

Christian Clarasó

14.11.2020 00:29h Actualizado: 14.11.2020 00:30 h.

1 min

Suena el teléfono, nuevo proyecto. Así es la vida de Ester Expósito desde que saltó a la fama tras su participación en la serie 'Élite' de Netflix. Se emitió en 190 países y ahora goza de una fama internacional. Sus redes sociales no dejan de aumentar en número de seguidores. Ahora mismo la madrileña es la mujer europea más seguida de la historia. Y no solo eso, cuenta con otros récords. Como por ejemplo, su vídeo viral. El vídeo más visto de la historia de Instagram con 80 millones de reproducciones. 

En pleno confinamiento, cuando las redes sociales estaban en su máxima actividad hasta el punto de colapsarse, Ester Expósito se le ocurrió la idea de ponerse a bailar para combatir el aburrimiento. Lo mejor de todo es que lo grabó sin esperarse que iba a pasar minutos después. La joven subió el vídeo a su cuenta de Instagram y se viralizó, ella misma se convirtió en Trending Topic y a día de hoy dice arrepentirse. 

"Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba".

Ester Expósito baile

En su vida no todo es tan fantástico como parece y es que para ella este año también ha sido muy duro al estar dos meses sin trabajar. "Fue horrible”, asegura. “Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme", subraya. Ester Expósito necesita estar siempre activa y tenía la sensación que estaba desaprovechando su vida. Además, le tocó pasar el confinamiento alejada de su pareja, Alejandro Speitzer, a quién echó de menos en todo momento. 

A su vuelta a los ruedos no paró ni un solo segundo porque se le acumuló el trabajo. Sin embargo, tuvo que parar unos días el rodaje de su última película porque un compañero dio positivo en Covid.19. 

 

 

 

 
Hoy destacamos