Cule-Brón

Arturo Vidal se despide de su amigo Leo Messi

Arturo Vidal se despide de su amigo Leo Messi

Así fue el sexy intercambio de camisetas entre Messi y Arturo Vidal

El futbolista argentino y el chileno demostraron con este gesto su buena relación

Christian Clarasó

16.06.2021 17:24h

1 min

El Barça sufrió una importante remodelación el año pasado tras la llegada de Ronald Koeman y la podría vivir una vez más. En ambas casos, el futuro de Messi es incierto. La temporada pasada el astro argentino, uno de los más longevos en el club, tuvo que despedirse de Arturo Vidal, entre otros. El '10' del Barça guardaba una excelente relación con el chileno y lo ha demostrado en su último encuentro con sus respectivas selecciones. 

Mientras en Europa se juega la Eurocopa, al otro lado del mundo se disputa la Copa América, un trofeo que a Leo Messi se le escapa. Este año quiere hacerse con el, pero no ha empezado con muy buen pie. A pesar de marcar un gol de falta ante Chile, no consiguió que la albiceleste ganase el partido. Quedaron 1-1. El gol de Messi fue el único de Argentina durante los 90 minutos de partido. 

Tras el fin del encuentro, Leo Messi y Arturo Vidal tuvieron un gesto que mostró su gran relación. Al terminar el partido, ambos compartieron unas palabras y se intercambiaron las camisetas. Arturo Vidal quiso agradecer el gesto de Messi y le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales.

“El fútbol me dió todo. Viví muchas experiencias, gané títulos, conocí muchos países, jugué en los mejores clubes del mundo. También el fútbol me dió un buen futuro para mi familia. Pero lo más lindo que me dió son los amigos! Que lindo verte siempre extraterrestre!”, escribió Arturo Vidal, adjuntando el vídeo del momento del cambio de camisetas con Messi.

 
Hoy destacamos