Cule-Brón

Sonia Isaza con su hija

Sonia Isaza con su hija

"Soy más fuerte que las excusas" o las abdominales de acero de Sonia Isaza

La modelo colombiana vuelve loco a Arturo Vidal con sus curvas de escándalo

Christian Clarasó

12.02.2020 23:13h Actualizado: 13.02.2020 00:02 h.

1 min

Sonia Isaza tiene algo que le hace muy feliz, a parte de sus hijos y Arturo Vidal. Ella se siente libre y a gusto en medio de máquinas. El gimnasio es su forma de vida. Desde adolescente el culturismo se metió en sus venas y desde entonces no dejó de practicarlo. Gracias a la rutina diaria de ejercicio no solo cuida su cuerpo y mejora su salud, sino que además libera tensiones y se encuentra en paz consigo misma. 

La modelo es una de las mujeres más deseadas de Colombia y desde que se hizo pública su relación con el chileno también de España. Isaza tiene uno de los cuerpos más trabajados del mundo. No hay músculo de su cuerpo que no se le marque. Destacan sus glúteos y sus pechos, las dos partes de su cuerpo que más trabaja y ama. Algunos de sus seguidores dicen que se ha podido someter a algún retoque estético, pero cuando la ves tantas horas dentro del gimnasio, eso es imposible pensarlo. 

Sonia Isaza abdominales

Tampoco hay que olvidar sus abdominales. Las que vuelven loco a Arturo Vidal. El futbolista es amante de cuerpos de escándalo. María Teresa Matus también tenía una bonita figura y se le marcaba el six pack, aunque a la colombiana mucho más. En su última publicación de Instagram ha mostrado una fotografía donde se ve la evolución de su trabajo. 

Sonia Isaza ha pasado de marcar seis abdominales a ocho, el máximo. Perfectamente alineadas, ya que todos los ejercicios los hace con mucho cuidado y con la supervivisión de un especialista. De hecho todos sus seguidores, tres millones, pueden seguir sus rutinas diarias porque ella misma sube a Instagram todos los vídeos donde realiza paso a paso sus sesiones. 

Ella siente amor por entrenar, tal y como escribe en la imagen. Le gusta tener buen cuerpo para demostrar lo fuerte que es por fuera y por dentro. "Soy mas fuerte que las excusas!🔥", cuenta. 

 

 
Hoy destacamos