Cule-Brón

Ibai Llanos y Gerard Piqué después de una comida / Redes

Ibai Llanos y Gerard Piqué después de una comida / Redes

"Fuiste a la despedida de Messi que parecía que ibas a jugar a pádel" o la última de Ibai a Piqué

El futbolista catalán se coló nuevamente en uno de los directos de Twitch del streamer

Christian Clarasó

20.10.2021 18:20h

1 min

Gerard Piqué no es amigo de los medios de comunicación, si no es al final de un partido y para hablar estrictamente del encuentro, es difícil que conceda alguna entrevista. Sin embargo, en estos últimos años se le ha visto muy suelto con programas como 'La Resistencia' o 'El Hormiguero', incluso se ha atrevido a dar el salto a Twitch de la mano de Ibai Llanos. El youtuber y el futbolista se han hecho grandes amigos, de hecho cuentan con varios proyectos, como su último Mundial de Globos. 

El catalán colabora en varios directos de Twitch de Ibai Llanos y se atreve a revelar algunas anécdotas suyas o de sus compañeros, incluso del Barça. Como siempre, sin tapujos ni filtros. El último directo de ambos dio para mucho. Hablaron de Vinicius, Bartomeu, Messi, Alves, incluso de Shakira. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la despedida de Messi. 

Gerard Piqué en el directo de Ibai

Gerard Piqué, como muchos otros compañeros, tanto actuales como excompañeros, es el caso de Carles Puyol o Xavi Hernández, estuvo presente en el Auditori 1899 del Camp Nou. Ibai ha aprovechado la ocasión para lanzarle su última pulla, en este caso por el atuendo del catalán, que cree que no era el apropiado. "Fuiste a la despedida de Messi que parecía que ibas a jugar a pádel", le soltó Ibai. 

El defensa azulgrana, que no dudó en contestar: "Bueno, al menos no fui como Sergiño Dest", expresó en tono de broma Piqué. "No sé si te acuerdas que iba vestido como si fuera a jugar a básquet", dijo entre risas el central. 

"Le pidieron una foto a Sergiño Dest porque pensaban que era el base de los Chicago Bulls", añadió Llanos para concluir la conversación con su particular tema del humor. 

 

 
Hoy destacamos