Cule-Brón

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Fútbol, barbacoa, vino y la foto más caliente de Sofía Suescun con Kiko (se le ve todo)

La ganadora de realities de Telecinco sorprende con esta imagen junto a su pareja

Christian Clarasó

08.05.2020 00:45h Actualizado: 08.05.2020 00:46 h.

1 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez forman una pareja consolidada. Desde que ambos hicieron pública su relación su caché no ha dejado de crecer. La pareja ha vivido un año de bonanza, sin embargo Telecinco parece haberles relegado a un segundo puesto. Actualmente colaboraban en Supervivientes 2020, sin embargo las nuevas medidas de seguridad que han tenido que adoptar les ha obligado a prescindir de tertulianos en plató, ellos son unos. 

A Kiko Jiménez no le acompaña la suerte. Intenta por todos los medios conseguir una silla en Sálvame, su gran deseo, sin embargo le es imposible. El caso Merlos, que mantiene a toda España en vilo, le ha dejado olvidado. Consiguió unas supuestas grabaciones que harían tambalear lo cimientos de la familiar de Ortega Cano, pero finalmente corrieron un túpido velo. 

Ahora ambos se dedican a calentar las redes sociales. Son guapos, jóvenes y saben lo que su público demanda, carnaza. Ellos no tienen ningún problema en enseñarla. Y sino que se lo digan a Sofía Suescun quién lleva unos días subiendo las temperaturas. Esta semana ha publicado una imagen de lo más artística tumbada en la ducha desnuda. 

Pero sin duda la más recordada es aquella imagen que rescató de sus idílicas vacaciones en la otra parte del charco junto a Kiko Jiménez. Ambos estaban muy enamorados, más de lo normal y no podían estar separados ni un solo segundo. La pareja disfrutó del mar turquesa y del sol. Sofía Suescun se quitó la parte de arriba para no dejar marca y dejó al descubierto sus pechos. No obstante para que Instagram no le borre la fotografía puso estratégicamente dos estrellas. 

Sofía Suescun topless

¿Cuándo podrán volver a estos lugares y hacer estas fotografías? Se desconoce la fecha exacta, no obstante ellos en casa tampoco viven tan mal. Fútbol, barbacoa y vino. Y no entendemos como tienen esos cuerpos con los atracones de tarta que se meten. 

Captura de pantalla 2020 05 07 a las 18.55.45

 

 
Hoy destacamos