Cule-Brón

Cristiano Ronaldo rompe a llorar

Cristiano Ronaldo rompe a llorar

"El fútbol pasa a un segundo plano" o la muerte que rompe a Cristiano Ronaldo

El delantero luso no pasa por un buen momento desde que se ha enterado de la noticia

Christian Clarasó

05.10.2021 19:43h

1 min

Días duros para Cristiano Ronaldo. El astro portugués, nuevo jugador del Manchester United desde el pasado mes de agosto, está de luto. La mujer de uno de sus mejores amigos, José Semedo, ha fallecido a los 34 años de edad.

Una noticia triste que ha consternado al crack luso. “Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida”, ha escrito CR7 en su cuenta de Instagram acompañando el texto junto a una instantánea tomada en un restaurante cenando juntos.

Cristiano Ronaldo con Semedo

Y es que la muerte ha sido trágica, desgarradora e inesperada. Por lo que se ve, Soraia estaba ingresada en un hospital de Lisboa y ha acabado perdiendo la vida debido a unas complicaciones en una infección.

Este traspaso ha afectado mucho a Ronaldo, que ha querido rematar el mensaje en Instagram acompañado de unas palabras a su íntimo amigo Semedo, jugador con el que se conoció en la cantera del Sporting de Lisboa en su etapa futbolística en la liga portuguesa. "Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos".

 
Hoy destacamos