Cule-Brón

sofía suescun con un futbolista

sofía suescun con un futbolista

Un futbolista de primera división casado y con hijos "obsesionado" con Sofía Suescun

El colaborador de Sálvame defiende a su pareja y ésta lo desmiente todo muy agobiada

Christian Clarasó

26.08.2020 15:57h Actualizado: 26.08.2020 16:00 h.

2 min

No ha sido la mejor tarde para Kiko Jiménez. El colaborador no se esperaba que el programa iba a revelar un posible romance de Sofía Suescun con un futbolista de primera división que estaría “obsesionado” con ella. Esta información no ha gustado nada al colaborador, quién ha dado un golpe sobre la mesa. No obstante, el de Linares demuestra que tiene total confianza con la hija de Maite Galdeano y se lo cuentan todo. "Intuyo quién es por lo que he hablado con Sofía", ha dicho Kiko a Carlota Corredera.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están muy enamorados. Lo demuestran todos los días en sus redes sociales. Tal y como revelaron en una entrevista la revista Lecturas, la pareja quiere construir un futuro junto. Les encantaría casarse y tener un hijo. 

"Llevaban 3 años y yo solo llevo con ella un año. No han tenido nada más que un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron", ha dicho muy tranquilo. Y ha dicho tajante: "Yo me enteré de que me habían sido desleal por televisión y yo defendí a capa y espada a la que era mi pareja, y luego se me quedó a mí la cara colorada. Ahora estoy con Sofía construyendo otra relación, y estamos muy bien. Siempre tienes esa duda, no por parte de Sofía, pero puede ocurrir, porque el amor es así”.

sofía suesucn

Según Kike Calleja, éste jugador que ha rondado a Sofía trabaja en Madrid. Es decir, que solo puede ser del Atlético de Madrid o del Real Madrid. "Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo twitter, Sofía me instaló su perfil en mi móvil para que esté informado (...). Si se hubiera visto con él, si fuera así, yo soy muy tajante. Terminaría la relación, porque la confianza estaría rota, eso no es ser sincero. Pero habría que ver en el contexto en el que se habla, porque pintáis un perfil de obseso”, continúo Kiko. 

Sin embargo, Kiko Jiménez ha contraatacado y ha dado un golpe sobre la mesa muy enfadado con que siempre se intente acabar con la relación de los tortolitos. "Esta persona, si es la misma, tiene novia e hijos. Igual se termina hablando en el vestuario de que su pareja se ha enterado por pantallazos de estas conversaciones subidas de tono, por parte del futbolista. Me están hinchando las 'pelotas' así que al final voy a escribir a la pareja de esta persona y se lo voy a contar, y vamos a cambiar las tornas”.

 

 
Hoy destacamos