Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala the best

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala the best

El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Estados Unidos

La colaboradora de 'El Hormiguero' podría no regresar la próxima temporada por decisión propia

Christian Clarasó

07.06.2021 17:22h

1 min

Se acabó el mes de mayo y Sergio Ramos no ha dado respuesta sobre su futuro, así que el Real Madrid ya prepara su despedida. Florentino Fernández hablará estos días con el capitán del club blanco para cesar su contrato, tal y como ha desvelado ABC. Según este diario, el club blanco quiere darle una despedida con el jugador posando con los 22 títulos que ha ganado en el Real Madrid y dejándole la puerta abierta para su regreso. 

Actualmente, Sergio Ramos se encuentra de vacaciones tras no ser convocado tampoco con la Roja debido a sus lesiones esta temporada. El club quiere ponerse en contacto con él cuanto antes para fijar la fecha de su despedida. El Real Madrid ya da por hecho que el marido de Pilar Rubio no continuará esta temporada, no obstante, él tiene ganas de quedarse, pero no acepta las nuevas condiciones. Sergio Ramos queda libre el 1 de julio y su intención es convocar a los medios o bien publicar una carta como Zidane.

Pilar Rubio presenta las últimas tendencias en 'El Hormiguero'

¿Y que pasará entonces con su familia y con Pilar Rubio? La presentadora podría poner punto y final a su aventura televisiva en 'El Hormiguero', con la que ha conseguido una gran proyección e impacto en las redes sociales. Más de 5 millones de espectadores. Ramos y su familia podrían viajar a Estados Unidos y a Rubio se le haría imposible venir a España todas las semanas. 

Aunque no es la única oferta, Sergio Ramos también podría acabar en Inglaterra tras la fecha del Manchester City. El Manchester City le habría ofrecido un contrato por dos temporadas y la posibilidad de poner rumbo tras ellas a Estados Unidos y pasar a formar parte del New York City, conjunto de la Major League Soccer (MLS).

Pilar Rubio está impaciente por conocer la decisión final de Sergio Ramos. 

 

 

 
Hoy destacamos