Cule-Brón

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza abdominales

Las gafas de Sonia Isaza, más grandes que su escote (y mucho más que la camiseta)

La modelo colombiana se entrena en el gimnasio de Arturo Vidal

Christian Clarasó

27.03.2020 23:49h Actualizado: 27.03.2020 23:49 h.

1 min

Después de dos semanas de confinamiento, y todo lo que queda por delante, los españoles ya no saben que hacer. Gracias al poder de las redes sociales son muchos famosos los que conceden exclusivos directos para hablar con sus seguidores y hacerles pasar una tarde más amena. Cada uno con su especialidad. Unos dan clases de gimnasia, otros enseñan suculentas recetas, dan un concierto en directo o muestran su día a día. 

Sonia Isaza es de estas últimas. La colombiana se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. En muy buena compañía. Seguro que amor no falta. Gracias a ello la colombiana puede disfrutar del amplio gimnasio donde se entrena el futbolista cuando se dan situaciones tan extremas como ésta. 

A la modelo le han cerrado todos los centros y ella no puede estar sin mover su body. Por este motivo todas las mañanas realiza sus entrenamientos. Glúteos, piernas y espalda principalmente. Aunque también se siente muy afortunada de su abdomen de hierro. Sonia Isaza tiene la mejor fórmula para entretener a sus seguidores y no son solo sus sesiones de entrenamiento, que ya las mostraba antes del confinamiento. A la modelo le encanta incendiar las redes con sus atrevidas fotografías, así ya tienen algo para comentar. 

Sonia Isaza mini bikini a bordo de un yate

Cada vez que publica estas imágenes se deja de hablar por unos segundos del coronavirus. Menudo cuerpazo muestra en su última imagen. La joven, como todos, tira del baúl de los recuerdos. No queda otra. O eso o hacerse fotos en el baño como una adolescente. La colombiana tiene ganas de verano, aunque ahora mismo se conforma con salir de casa. En el TBT que ha mostrado Sonia Isaza posa con un bikini negro de escándalo. Poco tela en su cuerpo, pero mucho cristal en su cara. Un poco más y las modernas gafas le tapan toda la cara. 

La imagen corresponde a las últimas vacaciones de Sonia Isaza y Arturo Vidal el pasado verano a bordo de un yate. 

 

 
Hoy destacamos