Cule-Brón

El economista José María Gay de Liébana y la cantante Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El economista José María Gay de Liébana y la cantante Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Gay de Liébana sale en defensa de Shakira por el 'caso Hacienda'

El economista muestra sus dudas sobre que la cantante sea una defraudadora

Redacción Culemanía

03.01.2019 12:30h

1 min

El economista José María Gay de Liébana ha sido el último en opinar sobre el caso de Shakira con la Hacienda española. En el portal E-konomía de La Vanguardia, Liébana ha dudado que la cantante sea una defraudadora.

En el vídeo se dice que la Hacienda española es abstracta y se tendría que aclarar la interpretación de las normas tributarias ya que la cantante ya tenía las sus sociedades creadas antes de venir a vivir a España por Gerard Piqué.

Las explicaciones de Gay de Liébana sobre la situación de Shakira

Shakira llegó a Barcelona ya consolidada como una estrella mundial y la Hacienda le ha acusado de defraudar impuestos en años en que todavía no residía en territorio español. La colombiana ya ha pagado 35 millones de euros que han servido para zanjar el asunto momentáneamente.

Su amor por Piqué le ha causado un dolor de cabeza económicamente hablando. La de Barranquilla nunca habría venido a vivir a España si no fuera por su relación con el central catalán. El juicio mediático y las acusaciones judiciales han sido uno de los episodios más duros de la familia este 2018.

 

Hoy destacamos