Cule-Brón

Shakira y Piqué en la nieve / INSTAGRAM

Shakira y Piqué en la nieve / INSTAGRAM

El gélido abrazo de Shakira y Piqué para cerrar un año 'calentito'

La pareja se relaja en la tierra de Papá Noel

Redacción Culemanía

29.12.2018 19:28h

2 min

Shakira y Gerard Piqué han decido pasar los últimos días del año fuera de Barcelona. La mediática pareja escogió Finlandia, la tierra de Papá Noel, para evadirse y pasar un poco de frío que compense lo caliente que ha sido este 2018.

Y es que comenzaron el año con discusiones y rumores de ruptura, Shakira padeció una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a retrasar su gira y ya en verano tocó la cima con un repertorio de más de 50 conciertos memorables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Gerard Piqué aprovechan los últimos momentos de 2018 más enamorados que nunca. Tras un año turbio para ambos en muchos sentidos, la noticia más satisfactoria es que lo terminan de la mejor manera posible.

Lo peor vino con Hacienda. A principio de 2018 se destapó la investigación de Hacienda por supuestos fraude en los delitos fiscales de 2012, 2013 y 2014, lo que llevó a la cantante colombiana a pagar unos 35 millones de euros para evitar acudir a la justicia. De poco le ha servido. Hace escasas semanas la Fiscalía de Barcelona interpuso una querella contra ella que podría ser admitida a trámite muy pronto.

La pareja han compartido en redes sociales y bonito momento pasado rodeados de un hermoso paisaje blanco. En la imagen de Instagram se ve a la colombiana abrazada con el central catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En otra de las fotografías colgadas se ve a Piqué practicando moto de nieve. El paisaje que lo rodea es único y tranquilizador. una imagen que no gustará al técnico Ernesto Valverde. El catalán es una pieza clave y no se la debería jugar haciendo esta temerosa actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow. #nofilter

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Para pasar páginas, qué mejor que una tierra tranquila como Finlandia. Y la guinda la han puesto con una última escapada a la Toscana, Italia, donde podría ser que pasasen el Fin de Año. ¿O quizá nos deparan alguna sorpresa más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Hoy destacamos