Cule-Brón

Georgina Rodríguez acapara todos los focos en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez acapara todos los focos en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez arrasa Instagram con el escote más descomunal del día: ¡Se le sale todo!

La empresaria e influencer deslumbró en la alfombra roja del Festival de Venecia

Christian Clarasó

12.09.2020 00:46h Actualizado: 12.09.2020 01:55 h.

1 min

Georgina Rodríguez causa sensación en el Festival de Venecia la semana pasada donde acudió completamente sola, como el año pasado. Sin embargo este año ha tenido que compartir protagonismo con la gran Ester Expósito quién le ha robado su posición como mujer más seguida de la red social en España. La influencer se ha codeado con grandes estrellas como Pedro Almodovar y entre tanto se ha hablado de la posibilidad de dar sus primeros pasos como actriz. 

La empresaria lució un vestido satinado de color rosa con un bonito escote y una abertura lateral en la falda. Rodríguez publicó una imagen de cuerpo entero y otra solo de su rostro que llamó mucho la atención. Este primer plano, donde dejaba patente su belleza, generó más de 2 millones de likes. 

"Gratitud", fue la única palabra que escribió para acompañar la instantánea en la que se ve al detalle el maquillaje impecable, los accesorios y el sencillo peinado de la novia de Cristiano Ronaldo. Esa podría ser la palabra que definiese perfectamente este último verano de la ex dependienta. A pesar de la actual crisis sanitaria, Georgina ha disfrutado de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate acompañada por Cristiano Ronaldo y sus hijos. Además, aunque son solo rumores, el delantero luso le habría pedido matrimonio. 

Es muy probable que ambos se den el "sí, quiero" muy pronto. Probablemente cuando el coronavirus desaparezca para siempre. Se desconoce si será una boda por todo lo alto o algo discreto e íntimo. Bien seguro, la influencer irá preciosa y muy acertada. 

Este viernes Georgina llevaba un elegante vestido de seda lila con un despampanante escote con el que casi se le salía todo. La joven estaba con sus hijos dándoles de comer. "Que aproveche", escribe. 

georgina rodríguez juega con sus hijos
georgina rodríguez da de comer a su hijo

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos