Cule-Brón

Georgina Rodríguez para un anuncio publicitario

Georgina Rodríguez para un anuncio publicitario

Georgina Rodríguez asombra con una imponente delantera y un bikini de tigresa

La pareja de Cristiano Ronaldo recupera sus compromisos profesionales tras las vacaciones

Christian Clarasó

15.09.2020 15:32h Actualizado: 15.09.2020 15:41 h.

1 min

¡Boom! Georgina Rodríguez explota. La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender en las redes sociales con su última publicación. La influencer sabe como conseguir millones de likes en minutos y lo hace con las fotografías más sensuales y atrevidas. No tiene ningún problema en enseñar y esta muy orgullosa de su cuerpo conseguido con muchísimo esfuerzo ya que se pasa muchas horas en el gimnasio y cuida su alimentación. 

Georgina Rodríguez cuenta con un total de 21 millones de seguidores en sus redes sociales y todos siguen sus pasos. Tras una de sus vacaciones más extensas, debido a que Cristiano Ronaldo colgó las botas debido a la pandemia, la pareja ha vuelto al trabajo. Ella lo hizo esta semana, aunque días atrás se la pudo ver en el festival de Venecia donde arrasó, por detrás de Ester Expósito, y se dejó ver con Pedro Almodovar. 

Georgina Rodríguez realiza su nueva sesión de maquillaje

Este lunes 14 de septiembre con el regreso de todos los niños al colegio, Georgina Rodríguez volvió a ponerse delante de las cámaras. La pareja de Cristiano Ronaldo protagonizó su primera sesión de fotografía para patrocinar una línea de ropa de baño. Este año ha sido embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Thing. 

La ex dependienta lucía un mini bikini con un estampado de tigre y presumía de un envidiable bronceado tras las vacaciones de tres meses a bordo de un impresionante y lujoso yate que mantiene la familia. Sentada en una silla, muy glamurosa, recibe los últimos retoques de maquillaje para ponerse a posar. 

Sus seguidores no quitan ojo a la exuberante delantera donde se le ve todo. El bikini era tan pequeño que apenas podía esconder su bella delantera. 

 

 
Hoy destacamos